viernes, noviembre 26, 2021

Julian Alaphilippe manda una advertencia directa a Pogacar, Egan y Roglic para el Tour de Francia 2022

Muchos ponen sus objetivos en la Grande Boucle 2022, entre ellos, Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

InicioActualidadJulian Alaphilippe manda una advertencia directa a Pogacar, Egan y Roglic para...

El Tour de Francia 2022 tiene un recorrido atractivo para muchos perfiles, varios miran a los corredores que más se han destacado a lo largo de estos años, Egan Bernal, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, pero hay otros que también quieren postularse, como Julian Alaphilippe.

Puedes leer: Egan Bernal trabajará con este gregario en 2022 que sale del Astana de Superman López

El campeón del mundo ha dejado ver su calidad en carreras de un solo día. Por supuesto, el llevar la arcoiris es una garantía para saber que es uno de los mejores ciclistas, con capacidades que pocos tienen en el pelotón.

- Anuncio -

Sin embargo, las ambiciones siguen, porque los años que tiene por delante ‘Lulu’ son bastantes y quiere dar un paso adelante. Y eso significa, apuntar a carreras de tres semanas, el Tour de Francia más específicamente.

En su reciente libro, ‘Julian’ se refiere a la posibilidad de poder ir por la Grande Boucle, a pesar de tener a Tadej Pogacar allí, en primera fila.

Alaphilippe y Van der Poel
Julian Alaphilippe y Mathieu Van der Poel Ph. Strade Bianche

Tour de Francia 2022, Julian Alaphilippe avisa a Pogacar, Egan y Roglic

Resulta que el plan de este año del Deceuninck, podría concebir el hecho de tener a Julian con la intención de ir por la general. Esto lo dice NOS:

- Anuncio -

«También hay una novedad en el libro. Alaphilippe, que ya sorprendió con un quinto puesto en el Tour en 2019, confiesa que tiene ambiciones de clasificación.

«La clasificación general en el Tour será probablemente el gran objetivo», apunta Alaphilippe sus planes de futuro. Cuenta con el apoyo del jefe del equipo, Patrick Lefevere. «Patrick tiene muchas ganas de hacerlo y lo tomé en cuenta cuando volví a firmar«.

No puede hacer eso de la noche a la mañana, dice. Con un programa especial de preparación y entrenamientos centrados en la montaña, tendrá que organizar una temporada».

Alaphilippe logró quedar en el quinto puesto del Tour de Francia 2019, cuando ganó Egan Bernal, quien le quitó la camiseta amarilla a falta de dos jornadas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados