jueves, diciembre 9, 2021

Julian Alaphilippe no es el favorito para el Tour de Flandes 2020, según su equipo

Julian Alaphilippe no parece ser favorito para el Tour de Flandes 2020, sin embargo su director descifra las claves de cara a los kilómetros finales de la competencia.

InicioActualidadJulian Alaphilippe no es el favorito para el Tour de Flandes 2020,...

Julian Alaphilippe no sería el favorito para ganar el Tour de Flandes 2020, según el Deceuninck Quick Step.

El director deportivo del equipo donde milita Julian Alaphilippe, habló sobre lo que espera de la competencia corrida en Bélgica, el próximo domingo 18 de octubre.

«En una pendiente adoquinada como Paterberg, donde hay que subir sentado, creo que Van Aert y Van der Poel pueden sacar a Alaphilippe del volante», dijo Steels, en primer lugar.

- Anuncio -

«Entonces tienes que poner mucha potencia desde la parte baja de la espalda desde el sillín. Nadie lo hace mejor que Van Aert y Van der Poel en este momento. A Alaphilippe le gusta subir una montaña lo más rápido posible mientras está de pie» agregó el director deportivos del Deceuninck Quick Step, según Sporza.

Te puede interesar: Esta es la bicicleta de campeón del Mundo que estrenará Julian Alaphilippe

Sin embargo, Steels, posteriormente dejó entrever la clave para que Alaphilippe logre protagonizar los kilómetros finales.

Julian Alaphillippe Tour de Flandes 2020

Julian Alaphilippe y la sorpresa que busca dar en el Tour de Flandes 2020

- Anuncio -

El peso de Julian Alaphilippe sería el factor clave para la subida en Paterberg. Teniendo en cuenta eso, Steels habló sobre lo que podría hacer, «necesitamos encontrar la configuración adecuada para su bicicleta para que pueda obtener algo de comodidad de la misma”.

«Hoy en día hay material para que eso se pueda absorber», agregó el del Deceuninck Quick Step, evidenciando su estrategia para la competencia.

También puedes leer: Mundial Imola 2020, “Julian merecía ganar”, Marc Hirschi

«No puedo decir que definitivamente estará en la final, pero tampoco puedo decir que no estará allí», finalizó el director deportivo, quien a pesar de las condiciones, no descarta a Julian Alaphilippe.

De esta manera el Tour de Flandes 2020, promete ser una competencia de importantes espectáculo, donde Julian Alaphilippe, podrá tomar protagonismo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados