lunes, enero 17, 2022

Julian Alaphilippe recibe el premio de campeón de campeones en Francia

El corredor francés sigue siendo uno de los más destacados de sus país.

InicioActualidadJulian Alaphilippe recibe el premio de campeón de campeones en Francia

Julian Alaphilippe logra recibir el premio de campeón de campeones en Francia, siendo por tercer vez en su carrera el ganador del premio que reconoce su trabajo hecho a lo largo de la temporada.

El ciclista francés terminó en el lugar número 30 en la gran ronda francesa. Sin embargo, logró ganar una etapa, con lo que sigue mostrando su buen nivel allí. No obstante no fue su logro más destacado de la temporada.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe, «llegan ciclistas como Pogacar que ganan en todas partes y siempre»

- Anuncio -

Cabe recordar que el francés logró ganar 1 etapa en la Tirreno-Adriático y se llevó la Flecha Valona dejando en el segundo lugar a Primoz Roglic y el tercer a Alejandro Valverde. Pero igualmente, esto fue preámbulo a su mejor actuación en el 2021.

Ahora, su mejor actuación se dio en Bélgica, en el Campeonato Mundial de Ruta donde terminó como ganador. Incluso, fue una victoria sorpresiva, teniendo en cuenta la localía que parecía favorecer a Wout van Aert, quien ni siquiera alcanzó puesto de podio.

El premio de campeón de campeones en Francia que recibe Julian Alaphilippe

El corredor francés defendió de la mejor manera su título de campeón del mundo obtenido en el 2020. Ahora, gracias a eso recibió el premio del Campeón de Campeones otorgado por el diario L’equipe, quien se lo ha otorgado por tercera vez consecutiva.

Julian Alaphilippe recibe el premio de campeón de campeones en Francia
- Anuncio -

No obstante, el corredor del Deceuninck Quick Step se aproxima a una nueva temporada donde sigue generando gran expectativa. Incluso se espera ver si logra defender su título como Campeón Mundial, esta vez en una prueba que se correrá en territorio australiano.

Igualmente, parece apuntar a ser protagonista en la gran ronda francesa, donde espera seguir con su racha como uno de los llamados a ganar etapas allí.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados