sábado, diciembre 4, 2021

Julian Alaphilippe revela sus objetivos para el Tour de Francia 2022

El corredor francés no paso por alto el quinto lugar conseguido en 2019.

InicioActualidadJulian Alaphilippe revela sus objetivos para el Tour de Francia 2022

Julian Alaphilippe habla sobre sus objetivos de cara al Tour de Francia 2022, donde esperar regresar a ratificar el buen nivel mostrad en sus últimas temporadas con el Deceuninck Quick Step.

El ciclista de 29 años se ha acostumbrado a brillar en la gran ronda francesa. Por su parte, en la última edición el galo logró ganar una etapa, con la que siguió su racha de participaciones en el Tour, teniendo victorias.

Te puede interesar: Damiano Caruso estaría con el Bahrain Victorious hasta el 2024 según prensa italiana

- Anuncio -

No obstante, luego de su buen participación en la competencia en mención, Alaphilippe ratificó su condición de campeón del mundo. Esta vez asestó el golpe en Mundial de Ciclismo corrido en Bélgica, superando al local y favorito Wout va Aert.

Gracias a eso deja una buena expectativa sobre lo que puede lograr en el próximo Tour de Francia. Incluso en el medio francés le cuestionaron sobre sus posibilidades de salir a buscar dar el golpe en la clasificación general.

Los objetivos de Julian Alaphilippe para el Tour de Francia 2022

«Ese día llegará, pero no de inmediato. No quiero que la gente piense que estoy rehuyendo«, dijo el corredor francés según Ouest France.

Julian Alaphilippe revela sus objetivos para el Tour de Francia 2022
- Anuncio -

«Deja de decirme que podría haber ganado en 2019. No es cierto. Ánimo, terminé quinto pero seamos francos, ¿ quién recuerda el nombre del quinto? Prefiero las emociones a un lugar de honor», agregó el corredor del Deceuninck Quick Step.

Igualmente, el francés deja ver que buscará volver a participar en la gran ronda corrida en su país. Así genera expectativa sobre si tomará partida en el Giro de Italia o La vuelta a España. Aunque claramente deberá esperar que se revelé el recorrido de la competencia corrida en territorio español.

Cabe recordar que Julian Alaphilippe no ha participado en el Giro de Italia, mientras en La Vuelta a España solo participó en 2017, donde ganó una etapa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados