martes, enero 18, 2022

Julian Alaphilippe revela sus sensaciones tras ser comparado con Alejandro Valverde

El corredor francés no oculto nada, sobre cómo se siente al ser comparado con su colega y rival.

InicioActualidadJulian Alaphilippe revela sus sensaciones tras ser comparado con Alejandro Valverde

Julian Alaphilippe deja ver sus sensaciones respecto a ser comparado con Alejandro Valverde, quien a sus 41 años sigue siendo parte del pelotón europeo, sosteniendo un buen nivel de competencia.

Por su parte, el corredor francés ha ido mostrando un buen nivel en las clásicas y también ha vuelto costumbre, el ganar etapas en el Tour de Francia. Igualmente, dejó asombrados a muchos tras defender el título de campeón mundial en 2021, logrando superar a los locales, quienes corrían como favoritos.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe revela su calendario de competencias, previo al Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Así el del Quick step, sigue siendo un referente en el ciclismo, siendo una de las estrellas más importantes de Francia. Igualmente, se augura una buen 2022 para él, si logra mantener lo mostrado en las últimas temporadas.

Mientras tanto, Alejandro Valverde es el referente del ciclismo español. Incluso hay algo de preocupación con su retiro, entendiendo que aunque hay promesas, los españoles siguen sin encontrar una ciclista que logre protagonismo, sobre todo en las grandes vueltas.

Las sensaciones de Julian Alaphilippe sobre ser comparado con Alejandro Valverde

«Para mí es un honor porque él es un ejemplo por cómo compite. Es un ciclista que a sus 41 años sigue en la pelea y con opciones de ganar en cualquier sitio. Es un ejemplo cómo se motiva y cómo está siempre ahí. Para mí es una mala noticia que este año se vaya a retirar, porque sigue dando buen rendimiento. Ya lo vimos el año pasado», dijo Alaphilippe, según Marca.

Julian Alapahilippe revela sus sensaciones tras ser comparado con Alejandro Valverde
- Anuncio -

«Demuestra un gran amor por su pasión y el deporte del ciclismo. Yo desde el inicio de mi carrera me lo he encontrado en el final de las clásicas y siempre me ha impresionado su rendimiento», agregó el corredor francés.

Igualmente, aún tendrán un año donde podrán coincidir en varias competencias. Sin embargo, respecto a las grandes vueltas, los planes de Valverde están en el Giro y La Vuelta, mientras Alapahilippe se centrará en el Tour. No obstante, el campeón mundial podría tomar partida en la gran ronda española, aunque allí es claro que estará Evenepoel, como la ficha clave del Quick Step.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados