domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Julian Alaphilippe vendrá al Tour Colombia 2.1 2020

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Julian Alaphilippe vendrá al Tour Colombia 2.1 2020. Al nombrarlo, todos van a recordar su esplendoroso Tour de Francia 2019, que dio espectáculo tremendo a todos los amantes del deporte.

Puedes leer: 16 victorias más grandes de las 45 que tuvo el ciclismo colombiano en 2019

Francia soñó nuevamente con llevarse su carrera, la que ellos mismos hacen. Durante 14 días, un francés llevó la Maillot Amarilla, una verdadera ilusión que empezó a ser muy grande, hasta la etapa 19.

Nadie lo imaginó al principio. Julian Alaphilippe no era un pedalista de tres semanas. Sus características apuntaban a un clasicómano y a un hombre de carreras de una semana.

Al principio, verlo de líder, suponía un buen detalle a la historia que iba a escribir otro ciclista. Sin embargo, conforme pasaban los días y Alaphilippe mantenía su ritmo, superando a grandes candidatos, hubo quienes se imaginaron una gran victoria.

No era para menos. En la montaña, dio cátedra hasta la segunda semana; superó a los mejores contrarrelojistas y su nivel, cada vez se acrecentaba más, a tal punto de sacar segundos en la general.

Cuando todos pensaban que estaba a punto de caerse, de dar punto y final a este capítulo, él seguía pedaleando y escribiendo. Impresionante, Julian Alaphilippe líder a falta de tres etapas para acabar el Tour de Francia.

Enamoró más a los que aman este deporte y forjó sentimientos en aquellos que empezaban a descubrirlo. Inmenso… pero no le alcanzó, pues llegó Egan Bernal y se llevó el título.

Julian Alaphilippe vendrá al Tour Colombia 2.1 2020

Pero todos recordarán el Tour de Alaphilippe y su manera en la que encaró las estadísticas, los presagios y las montañas… casi vence y de haberlo hecho, habría dado el paso definitivo para ser leyenda.

Y tal vez quiere iniciar el próximo año, a modo de cábala, parecido a como lo hizo en este 2019 inolvidable. El francés llegará a tierras colombianas, para disfrutar del Tour Colombia 2.1. Así lo confirmó la cadena Antena 2.

Posiblemente veamos el reencuentro Bernal y Alaphilippe, en tierras cafeteras y por qué no, repita lo hecho el año pasado en Colombia, cuando ganó en La Unión:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras. Parece ser que el rival a vencer es el de Zipaquirá. Todos los...

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020. El de Pesca, Boyacá, irá por su primera incursión a...
- Anuncio -

Articulos Relacionados