martes, mayo 11, 2021

Jumbo muestra el nivel que le pone Roglic a sus entrenamientos para la crono

El Jumbo está dispuesto a cambiar la historia y muestra su clave, con Primoz Roglic en la crono.

InicioTour De FranciaJumbo muestra el nivel que le pone Roglic a sus entrenamientos para...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El Jumbo Visma quiere arrasar con todo, ya dio muestras en el País Vasco 2021, pero ahora el mismo equipo muestra el nivel que le pone Roglic a sus entrenamientos para la crono, de cara al Tour de Francia 2021.

Puedes leer: Jumbo Visma le responde de frente a Pogacar tras sus palabras

Parece que el equipo que se postula a manejar cualquier competencia. Ese deseo por controlar el pelotón, es también una aspiración de equipos como el Ineos y el UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Y se nota que entre ellos, van a decidir las competencias. Claro, puede haber grandes sorpresas, pero este primer trimestre del año, ha mostrado que el Jumbo, el Ineos y el UAE se han llevado las carreras más importantes.

Claro, en la París Niza hubo una excepción producto de una caída de Primoz. Es decir, el corredor esloveno había manejado todo, por lo que se proyectaba para ser campeón.

En el último día, Primoz se cayó y resignó sus posibilidades de título, dejando la parte más alta del podio a Maximilian Schachmann. Una vez más el Jumbo recordó lo que pasó en el Tour de Francia.

En la etapa decisiva se fue todo al traste, por descuidos. Claro, en la ronda francesa del 2020 la circunstancia fue diferente, pero con un mismo resultado.

Jumbo nivel Roglic crono

Roglic y el nivel que tiene en sus entrenamientos en la crono, expuestos por el Jumbo Visma

- Anuncio -

Precisamente previniendo esto, para que no vuelva a pasar en el Tour de Francia, Primoz se entrena en la crono, misma modalidad en la que perdió contra Tadej Pogacar.

Grischa Niermann, entrenador del Jumbo Visma mostró el entrenamiento de Primoz solo horas después de la Vuelta al País Vasco, en el que el esloveno se proclamó campeón.

Sin perder tiempo el líder del Jumbo, se puso en la tarea de reconocer la crono de Libourne, que tendrá lugar en la jornada 20 de la ronda francesa.

La velocidad, la intensidad, sin importar la lluvia, el viento y demás, son los aspectos a resaltar de Primoz, quien este año está decidido a no dar el brazo a torcer.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados