martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Jumbo Visma avisa a los otros equipos para el Tour 2020, tras esta adquisición

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

El Jumbo Visma tiene la intención (todos lo saben), de ganar el Tour de Francia 2020 por eso, esta nueva adquisición, que acaban de cerrar, será una ventaja para poder vencer a otros equipos, por eso avisa.

Puedes leer: Esta es la estrella del pelotón que podría llegar al Team Ineos

El equipo de Primoz Roglic no pierde tiempo, quiere de una vez, cambiar la historia de estos recientes toures. Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal, se han subido a lo más alto de ese podio en las recientes ediciones.

Así lo han visto los neerlandeses y tratarán que ellos, sean quienes ocupen esa plaza, con alguno de sus pedalistas. Ya han dado un paso importante, contratando a Tom Dumoulin.

El exSunweb llegará a un equipo conformado por Primoz Roglic y Steven Kruijswijk, lo que lo hace un bloque poderoso. Pero en la interna del equipo, saben que eso no es suficiente.

Por eso, han decidido dar otro paso más, que no solo avisa al Ineos, sino a los otros equipos que quieren o tienen esperanzas en llevarse la carrera. Los candidatos son varios.

La adquisición del Jumbo Visma para el Tour 2020 con el que avisa a otros equipos

Por eso, el Jumbo Visma adquiere la renovación de contrato con AGU y presentan el traje más rápido del pelotón. Hasta el 2023 el Jumbo irá con AGU, empresa de mejoras tecnológicas en el deporte.

Bert Blocken, de la Universidad Tecnológica de Eindhoven y sobre la base de pruebas en el túnel del viento. “Todos los especialistas en contrarreloj del equipo reciben un traje a medida, específicamente adaptado y es probado en el túnel de viento. Este es un proceso muy intensivo, que ya resulta en no menos de 3.7% menos resistencia y hasta 1.3% de ahorro de tiempo en comparación con la situación inicial”.

Richard Plugge, director del equipo, añadió.“Para los ciclistas como Tom Dumoulin, cada milisegundo cuenta. El ahorro de tiempo es extremadamente importante y se puede encontrar en los detalles más pequeños.

AGU ha puesto su empeño,con nosotros y nos ha llevado al siguiente nivel. Además, con esta asociación, AGU muestra que no solo apoya al equipo profesional, sino también al equipo de desarrollo y los planes futuros del equipo para el cien por ciento”.

Y eso afectará positivamente a Primoz Roglic, en la contrarreloj, por lo que la noticia es buena para los neerlandeses y un llamado, un aviso para los otros equipos.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Critérium Dauphiné 2020 en VIVO Etapa 1 Hoy 12 de agosto

Mira acá el Critérium Dauphiné 2020 EN VIVO, en la etapa 1 que se correo hoy, 12 de agosto y que demarca...

Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour 2020

El director del Arkea Samsic revela las claves de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020, donde espera ser uno...
- Anuncio -

Articulos Relacionados