martes, mayo 24, 2022

Jumbo Visma confirma a Dumoulin como líder de equipo para el Giro

El neerlandés estará acompañado por Tobias Foss y Sam Oomen

InicioGiro De Italia 2022Jumbo Visma confirma a Dumoulin como líder de equipo para el Giro

El Jumbo Visma hizo oficial su equipo de cara al Giro de Italia 2022 que arranca este mismo viernes 6 de mayo y se confirmó que Tom Dumoulin será su líder.

De hecho, hace unos días, aparte de Dumoulin, ya se había dado por hecho que Tobias Foss y Sam Oomen también serían parte de la Corsa Rosa en su edición 105.

Puede leer: Astana elige su equipo para el Giro con «Superman» López y Harold Tejada

- Anuncio -

«Junto con Tobias Foss y Sam Oomen, Tom Dumoulin será uno de los muchachos para la general. Está en Tenerife con el equipo y le va bien. De hecho, estoy bastante seguro de que le irá bien en el Giro”, había dicho Merijn Zeeman, director deportivo del Jumbo a Velo News hace unos días.

Tom Dumoulin en su bicicleta
Instagram: t.dumoulin

Apuntan alto para la Corsa Rosa

Jos van Emden, Edoardo Affini, Gijs Leemreize, Pascal Eenkhoorn y Koen Koen Bouwman, completan la plantilla del Jumbo que fue anunciada este lunes.

«Hay algunos muchachos que han demostrado ahora que están un nivel más alto para la clasificación general, como João Almeida. Está un paso por delante de Tom, pero estoy emocionado y curioso por ver lo que puede hacer. También es una incógnita para nosotros cómo le irá durante tres semanas», se había referido también Zeeman sobre sus sensaciones acerca de lo que está por venir.

- Anuncio -

Puede leer: Movistar Team confirma su equipo con Iván Sosa, para el Giro de Italia

El Giro de Italia 2022 contará con 21 etapas desde el viernes 6 de mayo, hasta el domingo 29. Tendrá un recorrido general de 3410 kilómetros y cerca de 51.000 metros de desnivel. Su inició se dará en la ciudad de Budapest, en Hungría, lo que significa que por vez número 14 comenzará fuera de Italia. Mientras que su gran final se dará por quinta ocasión en la ciudad de Verona.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados