sábado, noviembre 27, 2021

Jumbo Visma contaría con Roglic, Vingegaard y también un nuevo líder para el 2022

El esloveno y el danés podrían tener que compartir liderato con este hombre del equipo.

InicioActualidadJumbo Visma contaría con Roglic, Vingegaard y también un nuevo líder para...

El Jumbo Visma tiene entre sus filas a dos hombres más que poderosos, Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, sin embargo, hay un ciclista más que podría ser nuevo y tercer líder en la temporada 2022.

Puedes leer: Esta es la cantidad de dinero que recibirían Van Aert y Van der Poel por ir al Mundial de Ciclocross

Después de un 2021 donde Roglic nuevamente brilló con un poderío excepcional y el mundo del ciclismo conoció el talento de Jonas Vingegaard, el Jumbo cerró como uno de los equipos más fuertes durante una temporada más.

- Anuncio -

Y es que la Vuelta a España de Primoz y el segundo lugar del podio en el Tour de Francia para Vingegaard, los consolidan. Pero cuando el año acaba, se comienza a pensar en las estrategias para afrontar una nueva temporada y el en Jumbo, ya lo hacen.

Por eso, hay un nuevo nombre que podría filtrarse como líder de la escuadra neerlandesa. Especialmente ahora que está de regreso.

Roglic Vingegaard otro líder Jumbo Visma

El nuevo y tercer líder con el que contaría el Jumbo Visma en la temporada 2022, además de Roglic y Vingegaard

Se trata de Tom Dumoulin, quien hasta hace unos años era una de las figuras más destacadas en el pelotón. Sin embargo, una serie de infortunios le alejaron de sus mejores momentos y de hecho, necesitó tomarse un tiempo sabático para liberarse de esos demonios del pasado y regresar renovado.

- Anuncio -

Es por eso que, para muchos, Dumoulin podría convertirse en un tercer líder del equipo. Pero además, su director deportivo, Merijn Zeeman así se lo reveló a Cyclingnews:

“Es un proceso interesante. Por supuesto, Tom tuvo esa lesión y al final de esta temporada. Se fue de vacaciones, pero ahora ha vuelto a entrenar y estamos en el proceso de planificación. Para nosotros, también vemos a Tom como un contendiente del Gran Tour”.

Con estas palabras, Zeeman deja en claro que no se trata solo de Roglic y Jonas Vingegaard. En el equipo son conscientes que tienen a uno de los mejores, que Dumoulin tiene un talento enorme y que sin duda podría seguir llevando la batuta de la escuadra en algunos compromisos.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados