martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Jumbo Visma le corta las alas al Ineos al hacer esto

Ineos Grenadiers perdió definitivamente la batalla por una de las grandes figuras del Jumbo Visma al conocer que le renovaron por 3 años más

Inicio Hechos Jumbo Visma le corta las alas al Ineos al hacer esto

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Jumbo Visma corta las alas a las aspiraciones del Ineos Grenadiers con el contrato de un corredor del cual estaban interesados desde finales del 2020.

Puedes leer: Richard Carapaz listo para iniciar su temporada 2021, esto se sabe de su calendario

Desde hace unas semanas se viene hablando del interés que ha tenido el equipo del colombiano Egan Bernal y el ecuatoriano Richard Carapaz por un corredor del Jumbo Visma.

- Anuncio -

Sin embargo, las cosas no les iba a quedar tan fáciles, pues su propia escuadra daría la lucha para mantenerlo en su nómina por un buen tiempo. Esto le cortaría las alas a los británicos pues ya se sabe por cuánto tiempo firmó la prolongación de su contrato este corredor con los neerlandeses.

Ineos Grenadiers corta sus aspiraciones por un corredor del Jumbo Visma al conocer el tiempo de prolongación de contrato que le hicieron

Este jueves el Jumbo Visma confirmó, con un video muy creativo, que no dejará ir a Wout Van Aert tan fácilmente del Jumbo Visma. Pues la escuadra amarillo y negro confirmó que el corredor se quedará hasta el 2024, es decir, prolongó su contrato por 3 temporadas más.

Van Aert posible fichaje Ineos
Ph: IG Wout Van Aert

Las aspiraciones del Ineos también se prolongaron de cara a tener a la joven figura de la ruta y el ciclocross en sus filas junto a otro corredor del mismo perfil como Tom Pidcock.

Jumbo Visma entonces se reafirma que no ha bajado la guardia y que lo que viene para los próximos 3 años será una serie de victorias a nombre del belga más aplaudido por estos días. Veremos si de aquí a tres años Ineos todavía lo querrá.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados