jueves, marzo 4, 2021
No menu items!

Jumbo Visma descifra el calendario de carreras de Primoz Roglic para el 2021

Primoz Roglic ya está listo para su 2021 y estas serán las competencias en las que estará.

Inicio Hechos Jumbo Visma descifra el calendario de carreras de Primoz Roglic para el...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Jumbo Visma no se anda con cuentos y publica lo que será el calendario de carreras de Primoz Roglic para el 2021, algo de interés para todos sus rivales, pues es el mejor ciclista del mundo.

Puedes leer: Se filtra reacción de directores del Movistar, cuando Mas y Soler llevan a Roglic en la Vuelta 2020

Cuando hay una carrera y aparece el nombre de Primoz Roglic allí, se espera una batalla de todos contra él. Es el rival a vencer, el mejor ciclista de actualidad para muchos, para la UCI inclusive.

- Anuncio -

Y es que el esloveno ya lo dijo “no me gusta perder”. Ese espíritu competitivo lo tiene arraigado de gran manera y le ha permitido vivir grandes momentos y otros no tanto. Así es el deporte.

En el 2020 disputó todo lo que corrió. Cuando fue al Tour de l’Ain, lo ganó, venciendo a Egan Bernal (segundo) y a Nairo Quintana (tercero), demostrando gran nivel.

Luego pasaría a demostrarlo en el Critérium de Dauphiné, donde hasta la última fecha, fue líder, pero una caída lo sacó y al final el ganador fue el colombiano Daniel Felipe Martínez.

En el Tour de Francia, él y su equipo se veían imbatibles. Hasta la etapa 20 fue así, pero Primoz se encontró en su peor día, mientras que Tadej logró su mejor performance hasta ahora. Roglic perdió la camiseta amarilla de líder, prácticamente el último día de competencia y quedó segundo del Tour.

carreras 2021 Primoz Roglic
Tour de France 2020 Roglic tras etapa 20
- Anuncio -

Ganó la Lieja Bastonia Lieja y quedó sexto en los campeonatos mundiales de ruta de Imola 2020. Pocos pensaban que podría mantener su nivel y al final terminó ganando la Vuelta a España 2020 por sobre Richard Carapaz y Hugh Carty.

Primoz Roglic, su calendario de carreras para el 2021

Por eso, en cada carrera en la que Primo está, apunta solamente a una cosa, a ganarla. Su preparación y estado físico es impresionante y no deja nada al azar.

Ya el Jumbo Visma ha preparado su calendario, donde de arranque, inicia como favorito en estas carreras, a lo largo de esta temporada:

  • Paris-Nice
  • Basque Country
  • Amstel Gold Race
  • Flèche Wallonne
  • Liège-Bastogne-Liège
  • Tour de France
  • Juegos Olímpicos
  • GP Quebec
  • GP Montreal
  • Giro dell’Emilia
  • GP Beghelli
  • Il Lombardia

De esta forma, Roglic se prepara para un año temporada bastante complicada, pero el objetivo es el Tour de Francia, definitivamente.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados