martes, noviembre 30, 2021

Jumbo Visma entierra las posibilidades de Primoz Roglic en el Tour de Francia 2021

Frans Maassen, director deportivo del Jumbo Visma sentencia las posibilidades de Primoz Roglic en el Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Jumbo Visma entierra las posibilidades de Primoz Roglic en el Tour de...

El director deportivo del Jumbo Visma deja en claro que Primoz Roglic ya no tiene posibilidades en la clasificación general del Tour de Francia 2021, tras lo ocurrido en la etapa 7.

Puedes leer: Richard Carapaz, captan momento en el que lo capturan en la etapa 7 del Tour de Francia 2021

Por segundo año consecutivo el Tour de Francia se le escapa de las manos al corredor esloveno, en esta ocasión mucho más temprano.

- Anuncio -

Apenas se ha disputado el séptimo día de la gran vuelta francesa y ya el corredor se ha quedado prácticamente sin opciones, de cara a lo que se viene.

Roglic afrontó una dura etapa 7, en la que descendió 23 casillas en la general y quedó a 9’11’ del líder neerlandés, Mathieu Van der Poel.

Jumbo Visma entierra posibilidades Primoz Tour Francia 2021

Luego de ese desempeño, el corredor ha perdido cualquier posibilidad de meterse en la batalla por la general y su equipo lo ha admitido.

- Anuncio -

Después de la fuerte caída que sufrió en la etapa 2, parece que los efectos de esos golpes han pasado factura finalmente. Ahora, sus posibilidades de ir por el podio son casi nulas.

Frans Maassen, director deportivo de la escuadra neerlandesa, ha sido contundente:

«Esperábamos de antemano que Primoz pudiera sobrevivir, pero al final lo pasó muy mal. Esta noche haremos planes para las próximas etapas de montaña, pero desafortunadamente para Primoz, la clasificación general parece haber terminado. Eso es doloroso, pero realista».

– Frans Maassen

De este modo, el Jumbo se ha resignado. O al menos en lo que respecta al campeón de la Vuelta a España 2020, saben que ya no hay opciones.

Sin embargo su corredor Wout Van Aert, ha hecho un gran día y ha conseguido meterse en la segunda posición de la general a solo 30 segundos de Van der Poel. ¿Puede el Jumbo Visma concretar una gran victoria en piernas de Van Aert?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados