lunes, enero 17, 2022

Jumbo Visma le da un duro golpe al Ineos al ganarle la partida por este ciclista

Jumbo Visma le gana el duelo al Team Ineos por una joya de ciclismo.

InicioActualidadJumbo Visma le da un duro golpe al Ineos al ganarle la...

Jumbo Visma da un duro golpe al Team Ineos por un ciclista del que ambos tenían interés y que era una de las joyas por las que iba el cuadro de Dave Brailsford.

Puedes leer: Richard Carapaz enfrentaría a esta joven promesa en una de las grandes vueltas de 2021

El Jumbo quiere seguir siendo el mejor equipo del mundo. Luego de haber quitado ese lugar dominante al Team Ineos, desean seguir por ese camino para asegurarse triunfos y título.

- Anuncio -

Pero han visto cómo el Ineos se ha armado con muchos de los mejores ciclistas. Es evidente la intención del equipo británico de recuperar su lugar.

Este duelo será transmitido a la carretera. El año pasado, la locura del año no fue beneficiosa para el Ineos, aparte de su título con Tao Geoghegan Hart en el Giro de Italia.

Pero en el Tour de Francia y en la Vuelta a España, fueron ampliamente superados por la pesada de un Jumbo que desea seguir de largo. Pero el Ineos, dentro de su plan, tenía la intención de llevarse a una de las joyas de los neerlandeses.

- Anuncio -

Pero luego que se supieran esas intenciones, el Jumbo actuó y le dio un golpe de gracias al Ineos.

Van Aert Jumbo Ineos

El Ineos recibe duro golpe por parte del Jumbo Visma al ganarle la partida por este ciclista

Fuentes italianas, específicamente la Gazzetta dello Sport, han indicado que Wout Van Aert, que estaba en los planes del Ineos de manera muy seria, ha negociado una extensión de contrato con el Jumbo.

Wout tenía contrato con los neerlandeses hasta el 2021. Luego de esto podría irse a cualquier otro equipo, pero eso no lo permitirían los de Primoz Roglic.

Van Aert fue clave en ese Tour de Francia que Roglic perdió en la crono ante Tadej Pogacar. Pero durante la carrera, fue impresionante la manera en la que se desempeñó el campeón belga y subcampeón del mundo.

Por eso, Jumbo habría extendido el contrato de Wout:

«De acuerdo a fuentes de la Gazzeta dello Sport el nuevo contrato de
Wout Van Aert con el Jumbo Visma será por tres años más, es decir hasta 2024. En cualquier caso, está confirmado que seguirá en el equipo también después de 2021″, asegura el periodista Ciro Scognamiglio.

De esta forma, el Ineos no podrá ir por Wout, en un golpe que lo dejaría sin parte de sus planes a futuro. El Jumbo nuevamente amarga las intenciones de los británicos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados