domingo, enero 16, 2022

Jumbo Visma le pondría este nuevo reto a Carapaz y en esta gran vuelta para 2021

Richard Carapaz ya se prepara para afrontar los grandes objetivos de la temporada con el Ineos Grenadiers en 2021

InicioActualidadJumbo Visma le pondría este nuevo reto a Carapaz y en esta...

Jumbo Visma como uno de los equipos más importantes del pelotón internacional, le pondría un nuevo reto al ecuatoriano Richard Carapaz del Ineos Grenadiers en una gran vuelta para esta temporada 2021.

Puedes leer: Tom Dumoulin se retira del ciclismo temporalmente por esta razón

La escuadra neerlandesa conducida por Roglic, Kruijswijk y Dumoulin (retirado temporalmente), será sin duda una vez más una de las grandes protagonistas dentro del lote.

- Anuncio -

Las grandes vueltas estarán adornadas con sus colores amarillo y negro sobre todo en los mejores lugares de las clasificaciones generales.

Jumbo Visma no solo cuenta con grandes líderes, sino además de eso cuenta con unos gregarios de altísimo nivel que marcarían la diferencia como Van Aert, Sepp Kuss, Robert Gesink, entre otros.

Richard Carapaz tres grandes del 2021
Foto: IG Richard Carapaz.

Sin embargo, Ineos no se quedaría atrás para esta temporada, en la que se ha reforzado en aras de poder volver a estar en la cima del ranking como el equipo más poderoso del mundo. Para eso unió a su equipo a Daniel Martínez, Adam Yates y Richie Porte.

Jumbo Visma le pone otro nuevo reto a Carapaz en la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Pues bien, el gran duelo que tuvieron Roglic y Carapaz en la Vuelta España en 2020, parece que esta temporada no se dará.

Jumbo ha decidido cambiar a su líder para esta gran vuelta, por lo que quizás Carapaz, quien se cree irá a mejorar el 2do lugar del año anterior, deberá buscar vencer al neerlandés Steven Kruijswijk.

El ecuatoriano se encontraría con un nuevo reto de cara a la general de la ronda ibérica, en donde quizás tendría una posibilidad de estar en el primer cajón del podio.

Foto: IG Steven Kruijswijk

Aún así, el desarrollo de la temporada y la confirmación del calendario para el carchense dará el toque final para concretar este gran duelo que se daría por la camiseta roja.

Mientras Richard iría por su segunda gran vuelta en su palmarés, Steven Kruijswijk iría por la primera en más de una década como ciclista profesional.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados