miércoles, octubre 27, 2021

Jumbo Visma le pone este gran equipo a Roglic para La Vuelta 2021 y manda aviso a Egan

InicioVuelta a EspañaJumbo Visma le pone este gran equipo a Roglic para La Vuelta...

Jumbo Visma se adelanta y le pone un gran equipo a Primoz Roglic, que se va de frente por la Vuelta a España 2021 y es un claro mensaje a todos los favoritos, incluyendo a corredores como Egan Bernal, otro gran opcionado.

Puedes leer: Tadej Pogacar confirma que no va a la Vuelta a España 2021

Luego que Tadej Pogacar anunciara que no va a la ronda española, su compatriota Primoz es protagonista del anuncio del Jumbo Visma, pues los neerlandeses han descifrado el equipo que llevarán a la ronda española.

- Anuncio -

Ya está más que claro, que Primoz se encuentra totalmente recuperado. Antes, en el Tour de Francia, Sonny Colbrelli mandó al suelo al líder del Jumbo en las primeras etapas, lo que le impidió pelear por la ronda francesa, debido a las lesiones.

Entonces Roglic se retiró y puso su objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No fue en la prueba de ruta donde destacó, de hecho se quedó y cedió oportunidades a Tadej. Pero es que el líder del equipo neerlandés se preparaba para la crono.

En la prueba de crono de los Olímpicos, rompió a todos, inclusive a los grandes favoritos como Filippo Ganna y Wout Van Aert y se llevó el oro. La recuperación ya está completa y el Jumbo puso rumbo fijo a la tercera del año, anunciando este equipo:

Imagen
Imagen: Jumbo Visma
- Anuncio -

Sorprende que Wout Van Aert no se encuentre allí, luego de un baño de humildad que le dieron en Tokio 2020. Pero sí está Sepp Kuss como segundo hombre al mando y un tercero que es Steven Kruijswijk, lo que hace que esta escuadra sea una de las más poderosas.

El mensaje para Egan, Landa, Carthy, Urán, entre otros, es claro: Van por la Vuelta a España y estos 8 darán de qué hablar. Así que seguramente habrá espectáculo por parte de ellos, para saber si al final Primoz logra las tres rondas españolas seguidas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados