martes, mayo 11, 2021

Jumbo Visma le responde de frente a Pogacar tras sus palabras

Jumbo Visma habla de la estrategia que le criticó el propio Tadej Pogacar.

InicioVuelta al País VascoJumbo Visma le responde de frente a Pogacar tras sus palabras

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Jumbo Visma no se corta y le responde a Tadej Pogacar sus palabras sobre el equipo, tras la Vuelta al País Vasco 2021, en el que al final de cuentas, vencerían los neerlandeses.

Puedes leer: Roglic gana el País Vasco y 15 horas después, reconoce la etapa 20 del Tour 2021

El Jumbo tiene varias cuentas pendientes con Tadej. La principal de esas es ganar o ganar el Tour de Francia 2021, quitarle la oportunidad de revalidar el título.

- Anuncio -

Es como devolver “el favor” que el hombre del UAE Team Emirates, le hizo al Jumbo, cuando arrebató la oportunidad de ganar la gran vuelta, en una dolorosa etapa 20.

Pero este año, nuevamente hay otra oportunidad. Sin embargo, ya hay competencias donde los eslovenos se están cruzando, como en la Vuelta al País Vasco.

Allí, el capítulo más polémico se dio cuando Primoz cedió la camiseta de líder a Brandon McNulty. Luego de eso, Tadej dijo esto:

Para nosotros esto es perfecto si quieren correr así. Creo que no se debería hacer, tal vez para ellos también esté bien, pero no sé qué estaban pensando. Seguimos nuestra carrera y esperamos lo mejor en los próximos días”.

Jumbo responde Tadej Pogacar palabras

El Jumbo Visma responde a Tadej Pogacar y sus palabras en medio de la Vuelta al País Vasco 2021

- Anuncio -

Al final, la estrategia del Jumbo derrumbó la expectativas del UAE Team Emirates, que vio cómo en la etapa 6, la última, Primoz recuperó la camiseta de líder.

Roglic doblegó a McNulty y Pogacar, quien vio cómo se les iba la carrera. Días después, Grischa Niermann, director deportivo del Jumbo, le respondió a Tadej sobre sus palabras:

“Habíamos dicho desde el inicio del evento que todo se decidiría el sábado. Durante la sesión informativa del jueves por la mañana, decidimos que teníamos que darle la camiseta a cualquiera, excepto a Tadej Pogacar.

Y lo logramos. En la tercera etapa y este final cuesta arriba, estaba claro que Primoz Roglic y Tadej Pogacar eran mucho más fuertes que los demás. Por lo tanto, el retraso de 20 segundos en McNulty fue en gran parte recuperable.

Por lo tanto, estábamos felices de renunciar a esta camiseta para poder corre más libremente el sábado”.

Así las cosas, el Jumbo no se cortó al momento de explicar por qué entregaron la camiseta, que al final dio resultados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados