sábado, octubre 23, 2021

Jumbo Visma manda un aviso a Pogacar con Roglic y Vingegaard

Primoz y Vingegaard se preparan para el futuro y el director del Jumbo Visma le pone un título a eso: vencer a Tadej Pogacar.

InicioActualidadJumbo Visma manda un aviso a Pogacar con Roglic y Vingegaard

Jumbo Visma manda un aviso directo a Tadej Pogacar y lo hace a través de Primoz Roglic y Jonas Vingegaard, al habla de los planes que tienen a futuro con ellos y que precisamente tiene al joven campeón del Tour de Francia 2021, como objetivo.

Puedes leer: Mikel Landa reinicia competencias y se muestra fuerte de cara a la Vuelta España 2021

Los neerlandeses apuntaban a todo con Primoz Roglic, pero se les atravesó una barrera hasta ahora infranqueable, en cuanto a sus objetivos. Se llama Tadej Pogacar y parece que va a estar ahí por mucho tiempo.

- Anuncio -

Hasta el 2019, parecía que Primoz iba a ser el gran ciclista a tener en cuenta y hasta el Tour de Francia 2020, así fue. Pero Tadej se empezó a destacar a tal punto que no solo barrió a su compatriota, sino a todo el pelotón.

Entonces se convirtió en un problema para todos. Nadie puede ante Tadej, que cada vez más asciende en su estado físico: escala y es contrarrelojista, el mejor en ambas modalidades. De esta forma, es el hombre a vencer.

El Jumbo piensa en esto todo el tiempo. Tienen a Roglic, que hasta ahora, no ha podido ante Tadej, pero la buena noticia es que les aparece Jonas Vingegaard, una promesa que ha despuntado y se ha puesto segundo en el Tour.

Pogacar habla con Roglic
Primoz Roglic y Tadej Pogacar Ph. Le Tour tw
- Anuncio -

Precisamente Merijn Zeeman, director del Jumbo Visma, avisa que Primoz seguirá siendo su ciclista principal, pero también pone a Jonas Vingegaard, anunciando el que será el objetivo del equipo para estos años:

“Evaluamos después de la temporada y hacemos planes junto con los ciclistas. Está claro que Jonas será uno de los líderes de la GC para nosotros en los próximos años. Todos sabemos que el Tour de Francia comienza en Dinamarca el año que viene, así que sabemos en qué Grand Tour querrá estar. Necesitamos encontrar una manera de vencer a Pogačar y ese es el mayor desafío para los próximos años«, dijo Zeeman a Cyclingnews.

De esta forma, parece que todo el pelotón se reunirá con tal de vencer a uno de los ciclistas más talentosos de los últimos tiempos. Veremos si es posible ver que alguna vez Pogacar se quede.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados