miércoles, diciembre 1, 2021

Jumbo Visma mete miedo con este dato en el Giro de Italia 2021 por esta razón

La escuadra neerlandesa fue la que mejor rendimiento mostró en la general en el inicio del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaJumbo Visma mete miedo con este dato en el Giro de Italia...

Jumbo Visma deja un dato en la etapa 1 del Giro de Italia 2021 que mete miedo a los demás equipos. La escuadra neerlandesa llega con George Bennett como líder.

La primera jornada es un primer croquis de cómo llegan las emociones y las fuerzas entre los equipos principales y que además cuentan con ciclistas favoritos para la general.

Puedes leer: Aleksandr Vlasov se sincera sobre sus condiciones y manda este mensaje a los rivales en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Ineos Grenadiers dio el primer golpe de autoridad en la carrera y en especial en la prueba contra el reloj en donde se impusieron con el campeón mundial en esta modalidad Filippo Ganna con un tiempo de 8’47».

Ph; IG. Sam Bennett. Jumbo Visma.

Jumbo Visma mete tres corredores en el top 6 de la etapa 1 del Giro de Italia 2021 y mete miedo

Tres pedalistas del Jumbo Visma mete miedo con las condiciones que mostraron en la contrarreloj de la etapa 1 del Giro de Italia 2021.

Entre ellos el italiano Edoardo Affini en la 2° casilla a 10″ de Ganna, 3° Tobias Foss a 13″ y 6° el neerlandés Jos van Emden a 18″.

- Anuncio -

El equipo de Bennett desde ya anuncia que vienen con ciclistas muy fuertes en la contrarreloj y posiblemente en los demás terrenos en donde siempre suelen destacar.

Algunas bazas debutan siendo muy jóvenes, pero en carreras previas han demostrado tener mucho talento y calidad para las carreras por etapas siendo aprendices de grandes estrellas como Kruijswijk, Roglic y el temporalmente retirado Tom Dumoulin.

Jumbo espera poder tener el mejor resultado con el neozelandés George Bennett, el cual esta vez quedó en la casilla 52° a 41″ del ganador del día. Sin embargo, los demás corredores podrían dar sorpresa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados