jueves, enero 20, 2022

Jumbo Visma muestra sus impresionantes nuevas instalaciones para 2022

Jumbo Visma muestra su fortaleza, en el que desarrollan todo para las competencias.

InicioActualidadJumbo Visma muestra sus impresionantes nuevas instalaciones para 2022

Jumbo Visma estrena instalaciones para el 2022, son completamente nuevas y han hecho un video para verlas, solo hay una cosa por decir y es que son impresionantes, dan muestra de una gran planeación y recursos con los que cuentan el equipo de Países Bajos.

Puedes leer: Egan Bernal, el deportista más buscado en 2021 en Colombia y el tercer personaje a nivel general

Las cosas en el Jumbo Visma, no pasan por casualidad. Actualmente tienen a 4 de los mejores ciclistas del mundo: Primoz Roglic, Wout Van Aert, Tom Dumoulin y Jonas Vingegaard. Pero al verlos en una carrera, es normal que los neerlandeses tengan a todo su equipo a tope.

- Anuncio -

Para nadie es un secreto que, una vez toman el mando de las competencias, exprimen al máximo a los demás equipos y suelen quitar algunos gregarios a los otros líderes, mientras ellos se mantienen, para que al final rematen de la mejor manera.

Además de los rendimientos colectivos, ver la capacidad de un Primoz Roglic que siempre se encuentra en la primera línea de favoritos, junto a un polifacético Van Aert, una revelación como Vingegaard y un consolidado Dumoulin, demuestran que hay una planeación seria. Y para ello, hay que contar con buenos recursos y herramientas y los tienen.

Jumbo Visma en Girona, España
Jumbo Visma en entrenamientos Ph. Jumbo Visma webpage

Las nuevas instalaciones del Jumbo Visma para 2022 en los Países Bajos

En este inicio del 2022, Jumbo Visma estrenará una nueva sede en su país de origen y dieron la bienvenida a este, mostrando al público cómo son sus instalaciones. Definitivamente es toda una fortaleza de ciclismo y un paisaje para los apasionados.

- Anuncio -

Este fue el video con el que enseñaron ese lugar que parece que lo tiene todo:

Jumbo Visma tendrá como principal objetivo, llevarse el Tour de Francia con Primoz Roglic, apuntan a tener un gran equipo, pero deberán enfrentarse a ciclistas como Tadej Pogacar y Egan Bernal, quienes llegan con las mismas ambiciones.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados