El Jumbo Visma está completamente decidido a ir por el Tour de Francia 2021, sacarse esa espina enorme que quedó en el 2020 y llevaría un equipo para ganarla a como dé lugar y el Ineos prende alarmas.
Puedes leer: Se habría filtrado lista de ciclistas de Ecuador que irían a Tokio, ¿con Carapaz?
El equipo neerlandés recuerda la Grande Bouclé 2020 de manera especial. Pero hay cosas especiales que no necesariamente refieren a un tema positivo.
En el caso del Jumbo, lo recuerdan como algo negativo, fueron segundos en la clasificación general con Primoz Roglic. A primera vista, quedar segundos en la carrera más importante del mundo es un gran premio, pero para ellos no lo fue.
Lo tenían casi que en el bolsillo. Se les escapó en la última jornada decisiva, previo al paseo en Los Campos Elíseos, o más bien Tadej Pogacar se los quitó.
El golpe fue tremendo, demoledor, devastador. Pero supieron incorporarse y ganar la Vuelta a España, aunque realmente el objetivo se centra una vez más en la ronda gala.

Jumbo Visma y el tremendo equipo con el que iría para el Tour de Francia 2021, Ineos toma nota
Para el nuevo año, el Jumbo no quiere dejar nada al azar. Saben que se tienen a un Team Ineos reforzado hasta los dientes, que el UAE Team Emirates sale con el favorito y que cualquier detalle puede cambiar el destino.
Según el medio neerlandés, Wielerflits, el Jumbo Visma habría definido un poderoso bloque que iría a la gran vuelta francesa a realizarse entre junio y julio:
“El cuerpo técnico ya se ha sentado a la mesa en las últimas semanas y su plan es volver a intentarlo con los tres líderes Roglic, Dumoulin y Kruijswijk para iniciar la aventura francesa. Los tres corredores también han expresado internamente su preferencia por comenzar en el Tour”.
Lista preliminar del Jumbo para el Tour 2021:
- Primoz Roglic
- Tom Dumoulin
- Robert Gesink
- Steven Kruijswijk
- Sepp Kuss
- Tony Martin
- Mike Teunissen
- Wout van Aert
De esta manera, con sus tres líderes, con un Sepp Kuss que mostró grandes capacidades y con un Wout Van Aert clave, el Jumbo pretende este año llevarse la amarilla y estar en el escalón más alto del podio en París.