miércoles, diciembre 1, 2021

Jumbo Visma se sincera sobre estado de Roglic tras la caída en la etapa 12 de la Vuelta 2021

El esloveno completa dos caídas en lo que va de la Vuelta España 2021 sumando la de la jornada 10 con la de este jueves

InicioVuelta A España 2021Jumbo Visma se sincera sobre estado de Roglic tras la caída en...

El equipo neerlandés Jumbo Visma se ha referido a la caída que ha tenido su corredor principal Primoz Roglic en la Vuelta España 2021 durante la etapa 12 que se corrió este jueves entre Jaén y Córdoba.

Son dos caídas las que ya completa en esta edición 76° de la ronda ibérica el esloveno bicampeón de la competencia. En la etapa 10, mientras intentaba un ataque a menos de 20 km de la meta, durante un descenso en el cual el pavimento estaba resbaloso, ha caído, aunque sin tener grandes complicaciones físicas, pues al siguiente día ganaría la etapa 11.

Puedes leer: El ciclismo español podría registrar uno de sus peores récords en toda su historia en la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

Sin embargo, resulta preocupante que en solo tres días el corredor que porta el dorsal número 1 como campeón defensor, se caiga.

Jumbo Visma sobre caída de Roglic Vuelta España 2021 etapa 12

Pues en la etapa 12 a falta de 54 km a meta ha vuelto a pasar aunque esta vez el equipo a través de las declaraciones de su Director Deportivo Koen Bouwman ha comentado cómo ha pasado y cómo se encuentra Roglic:

«Estábamos recorriendo quinientos metros en un descenso cuando casi todo nuestro equipo se cayó. España se caracteriza por tener carreteras resbaladizas y creo que había algo de aceite en la carretera. Fue desagradable, pero por suerte volvimos con seis hombres antes de que empezara el verdadero descenso. Primoz y Steven se cayeron muy fuerte, pero están bien. Al final lo positivo es que no perdimos tiempo».

- Anuncio -

En las siguientes jornada se podrá saber si la caída no le ha dejado mella en su rendimiento, pues dos caídas en la segunda semana podrían cobrar factura sobre todo en los más grandes esfuerzos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados