sábado, noviembre 27, 2021

Jumbo Visma sobre la batalla entre Roglic y Pogacar en el Tour de Francia 2021, «no es una opción»

Jumbo Visma habla sobre la batalla entre Roglic y Pogacar en el Tour de Francia 2021, dando luces de lo complicado que esta para su líder.

InicioTour De Francia 2021Jumbo Visma sobre la batalla entre Roglic y Pogacar en el Tour...

Jumbo Visma habla sobre la batalla entre Roglic y Pogacar, de cara a la general del Tour de Francia 2021, donde llegaban como los llamados a luchar por el título.

Por su parte, los eslovenos llegan tras haber sido primeros y segundo de la pasada gran vuelta francesa. No obstante en la pasada competición, quien tuvo los ojos sobre sí, en mayor manera fue Rogla. Ahora, gracias a su llegada como defensor del título, quien tiene esta «presión» es Pogi.

Además, el del Jumbo Visma hizo parte de una caída, alejándose de forma importante de la parte alta de la clasificación general. Mientras tanto Pogacar, ha sacado ventaja de la crono, abriendo una brecha clave, ante su compatriota y compañero.

- Anuncio -

Te puede interesar: Wout Van Aert busca el maillot amarillo en la etapa 7 del Tour de Francia 2021

Jumbo Visma Roglic Pogacar Francia 2021

«Necesitábamos algo de tiempo para aceptar que una pelea cuerpo a cuerpo, entre Pogačar y Roglič, ya no es una opción para nosotros», dijo el entrenador deportivo del Jumbo, Merijn Zeema.

Ahora, reconociendo la situación que se ha presentado, el Jumbo Visma deja ver que la batalla entre Roglic y Pogacar en el Tour de Francia 2021, podría no darse, al menos frente a frente.

- Anuncio -

Por otra parte, la escuadra del Roglic ha sido especialmente afectada por las caídas. “Martin está abierto de la cabeza a los pies, Teunissen también. Ahora están unos días más en recuperación. En realidad, eso también se aplica a Roglič», agregó el entrenador deportivo.

“No estamos pensando en eso todavía. Si todavía se encuentra en la situación en la que nos encontramos, ahora no es el momento de involucrarse. Con tantos jinetes maltrechos y maltrechos. Tendremos que mirar eso», finalizó refiriéndose a las montañas de la competencia.

Igualmente, Jumbo Visma no renuncia a la general. La escuadra liderada por Roglic, podría buscar dar el golpe en la tercera semana, donde podría tener algo recuperados a sus corredores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados