jueves, mayo 19, 2022

Jumbo Visma tiene en sus planes fichar a Thymen Arensman

El equipo neerlandés tiene en la mira a su joven compatriota para la temporada que viene

InicioActualidadJumbo Visma tiene en sus planes fichar a Thymen Arensman

El Jumbo Visma mantiene su radar bien activo y ya piensa en seguir reforzando sus filas de cara al futuro inmediato. En este caso, el equipo neerlandés planea fichar a su joven compatriota, Thymen Arensman.

Este movimiento estaría estipulado para el año 2023 ya que, además, Arensman termina contrato este año con su actual equipo, el Team DSM.

Puede leer: El Jumbo Visma se vestirá con una «Obra Maestra» en el Tour de Francia

- Anuncio -

El Jumbo viene presentando varias novedades, entre ellas la del uniforme que tendrán sus corredores en el próximo Tour de Francia 2022. Se trata de una indumentaria que se llama «La Obra Maestra», inspirados en los maestros pintores, justamente de los Paíes Bajos, Rembrandt, Vermeer y Van Gogh.

Thymen Arensman en su bicicleta
Instagram: thymenarensman

Pensando en grande y en amarrar una gran pieza

En declaraciones recientes al portal WielerFlits, el director deportivo del Jumbo, Merijn Zeeman, aseguró: «Estamos definitivamente interesados en Arensman. Si se observa cómo se desarrolla, es un ciclista interesante para muchos equipos», aseveró sobre el joven de 22 años.

«Su dirección ha indicado que Thymen quiere centrarse primero en el Giro de Italia y luego pensar en su futuro. Hasta entonces no quiere preocuparse demasiado por ello», prosiguió sobre el análisis que hace acerca de esta promesa del ciclismo y que estaría siendo seguido por otros equipos también.

- Anuncio -

Puede leer: Jumbo y UAE quieren contratar a Van Baarle del Ineos, para 2023

Durante lo que ha transcurrido de este año 2022, Arensman obtuvo el sexto lugar den la Tirreno-Adriático y luego un muy destacado podio en el Tour de los Alpes que terminó hace poco.

De paso, y a pesar de su corta edad, ha obtenido dos veces un tercer lugar en dos etapas de la Vuelta a España, específicamente durante las ediciones de los años 2020 y 2021.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados