martes, mayo 17, 2022

Jumbo Visma y la buena noticia que recibe tras la Tirreno Adriático 2021

Jumbo Visma tuvo una buena semana de prueba en la Tirreno Adriático 2021

InicioTirreno Adriático 2022Jumbo Visma y la buena noticia que recibe tras la Tirreno Adriático...

La Tirreno Adriático 2021 ha dejado a Wout van Aert expresarse en su nueva faceta como corredor de vueltas por etapas dándole una buena noticia al Jumbo Visma.

El belga no solo demostró que es capaz de lograr encarar a los ciclistas más fuertes del pelotón mundial, sino que además puede procurar un buen puesto en la general.

Puedes leer: Van Aert se sincera sobre su resultado final frente a Pogacar en la Tirreno Adriático 2021

- Anuncio -

Esto dado que Dumoulin dejó el ciclismo profesional, por ahora de manera temporal, Van Aert abre la puerta a ser una de las mejores opciones para estas competencias, sin contar y probar cómo le iría en una gran vuelta como líder.

El Jumbo Visma se ve fortalecido con los líderes que cuenta para la temporada 2021, luego de un 2020 lleno de matices en sus objetivos, en los que consiguieron algunas clásicas con Roglic y Van Aert, y además el subcampeonato en el Tour de Francia y el bicampeonato en la Vuelta España.

Jumbo noticia Tirreno 2021
Ph: IG Jumbo Visma.

La buena noticia para el Jumbo Visma para el 2021

Esto por supuesto deja un gran sabor de boca al equipo neerlandés para este 2021. Pues al haberse quedado sin Tom Dumoulin, Wout podría hacer frente con el equipo en carreras duras como la pasada Tirreno.

- Anuncio -

Mientras que Roglic intentaba ganar la París Niza 2021, aunque sin suerte al final, Van Aert luchaba contra el esloveno Tadej Pogacar por la general de la Tirreno Adriático de manera inesperada.

Aunque en el equipo estaba claro desde un principio que se iría a la carrera de los dos mares con esa intención de probar al belga de 26 años en los 7 días que duró la competencia.

Al corredor flamenco solo lo superó el campeón del Tour de Francia 2020, como bien lo manifestó una vez se acabó la carrera.

Jumbo Visma ahora cuenta con un corredor más muy poderoso que podrá dar soluciones en la general de carreras por etapas. Kruijswijk, Roglic, Bennet, Wout y Kuss son los nombres principales a tener en cuenta en el equipo para la temporada 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados