domingo, diciembre 5, 2021

Kalden Groves renovó con el Bike Exchange para el 2022

El ciclista ha estado en el equipo de licencia australiana, desde el 2019

InicioActualidadKalden Groves renovó con el Bike Exchange para el 2022

El Bike Exchange ha confiado siempre en los corredores de Australia, han hecho grandes actuaciones en las carreras internacionales como lo ha sido, Kalden Groves, ciclista de 22 años de edad que renovó con el equipo australiano para el 2022

Puedes leer:Marco Pantani, el caso del último ganador Giro-Tour es reabierto

Los ciclistas jóvenes están dominándola actualidad del ciclismo mundial. Una de las figuras más grandes de este deporte es el esloveno Tadej Pogacar de 23 años de edad, o Egan Bernal que tiene un año más. A esta lista se le suman, Kalden Groves, australiano de 22 años de edad que ha renovado con el Bike Exchange.

- Anuncio -

Kalden Groves, ha tenido grandes actuaciones con el equipo de Matthew White, que es el director del equipo. Allí Groves ha logrado grandes victorias como las de etapa en el Jayco Hereal SunTour, en el 2020, o lo más importante en su corta carrera, los Campeonatos Nacionales de Australia el pasado 5 de febrero del 2021.

BikeExchange nómina Vuelta España 2021
El equipo Bike Exchange

Kalden Groves, el campeón australiano que renovó con el Bike Exchange para la temporada 2022

Mediante un comunicado de prensa, El Bike Exchange, dio el anunció del equipo de licencia australiana en que el ciclista de 22 años de edad estará con el equipo de Jesús David Peña en la temporada 2022. Una de las grandes promesas de la velocidad ha cautivado a la escuadra por su desarrollo en las competencias en las que ha participado.

“Me encuentro muy emocionado por extender mi contrato por una temporada más con el equipo Bike Exchange, estoy motivado para el inicio del próximo año teniendo en cuenta mi desempeño en las ultimas victorias que, aunque no conseguí victoria estuve muy cerca de cosechar alguna”, declaró el joven ciclista ‘Aussie’.

- Anuncio -

Kalden Groves, ha tenido un desempeño notable, con el equipo, en su trayectoria deportiva ha conseguido 9 victorias, en carreras por etapas y en las competencias de un día.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados