lunes, diciembre 6, 2021

Kasper Asgreen y sus objetivos para las próximas temporadas

El ciclista danés anunció que su futuro estará en las clásicas de Pavés tras sus buenos resultados de la anterior temporada

InicioActualidadKasper Asgreen y sus objetivos para las próximas temporadas

El último campeón del Tour de Flandes, Kasper Asgreen, se encuentra preparándose para las próximas temporadas, en el cual, debido a sus recientes éxitos en el 2021 ya tiene claro sus objetivos para los siguientes año.

Puedes leer:Deceuninck Quick Step, Fausto Masnada renueva su contrato

El Decenuninck Quick Step, equipo de licencia belga y que actualmente se encuentra en el World Tour, cuenta con una nómina de lujo. Por tal motivo, ha sido catalogado por tres años consecutivos como la mejor escuadra de la clasificación UCI.

- Anuncio -

El corredor de este equipo, tuvo un año con grandes victorias, un 2021 que se quedará en su memoria guardado como una de las grandes temporadas que ha disputado. El danés de 26 años de edad cosechó una victoria en carreras por etapas como la Vuelta Algarve, en la cuarta jornada y competencias de un día como la clásica E3 Saxo Bank Classic, competencia de contrarreloj individual de Dinamarca y la más importante del año el monumento del Tour de Flandes.

Asgreen Poel Flandes 2021
Recordada victoria de Asgreen en el Tour de Flandes

Kasper Asgreen tiene como futuros objetivos para las próximas temporadas las clásicas de Pavés

En una entrevista publicada por su equipo, el Decenuinck Quick Step, el danés habló acerca de sus resultados cosechados el año anterior, el apoyo que ha tenido adentro del equipo, y muchos temas más. Sin embargo, el integrante del Wolf Pack habló de la importancia de los triunfos en las clásicas del año anterior “Esta ha sido mi mejor temporada hasta el momento la victoria en Harelbeke fue donde comenzó todo. Me hizo muy feliz y me sirvió para confirmar todo el trabajo que había hecho en el pasado invierno”

Además, el ciclista confirmó que sus objetivos para el siguiente año serán estas competencias de un día sobre un terreno complicado “Siempre me han encantado las clásicas de Pavés y la victoria en la E3 me probó que estoy en el camino correcto”.

- Anuncio -

Asgreen ha estado en el equipo belga desde el 2018, ahí ha cosechado victorias importantes en especial campeonatos nacionales en su país, tanto en ruta como en la modalidad de la contrarreloj. Además de las ya mencionadas en este año.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados