viernes, octubre 15, 2021

Kelderman, “Movistar e Ineos son fuertes” en el Critérium Dauphiné 2021

El ciclista neerlandés tiene claridad de quiénes son los corredores más fuertes en el Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéKelderman, "Movistar e Ineos son fuertes" en el Critérium Dauphiné 2021

Wilco Kelderman le pone el ojo al Movistar Team y al Ineos Grenadiers de cara a la montaña del Critérium Dauphiné 2021 que se vivirá este fin de semana.

La carrera tendrá su momento definitivo por el título este sábado y domingo en las montañas francesas. Los equipos y corredores de clasificación general se han mantenido fuertes y atentos a los movimientos de los demás rivales. Pues han evitando cometer errores que los hubiese sacado de la contienda en la ronda francesa de 8 etapas.

Puedes leer: Alejandro Valverde, el ciclista más veterano en ganar una etapa en el Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

Así las cosas, entonces son varios los pedalistas que han logrado llegar bien posicionados a la instancia más compleja que será la etapa 7 y 8. Pero además de eso en buenas condiciones físicas ya demostradas durante el transcurso de la competencia.

Nairo Quintana será otro rival a vencer en la montaña del Critérium Dauphiné 2021. Arkea Samsic.

Wilco Kelderman seguirá de cerca al Movistar y el Ineos en la montaña del Critérium Dauphiné 2021

El ciclista neerlandés, Wilco Kelderman, quien avanza 3° en la clasificación general a tan solo 12″ de Alexey Lutsenko del Astana Premier Tech, comentó sobre los equipos más fuertes de la competencia diciendo:

“Ineos tiene una alineación muy fuerte y eso puede ser difícil para ellos en ocasiones, pero sus tres líderes podrían estar todos en el podio y cualquiera de ellos podría ganar”, aseguró. “Movistar e Ineos son equipos realmente fuertes en general, así que creo que competirán en los próximos días”.

- Anuncio -

Asimismo admitió no tener el equipo con suficientes escaladores: “Tenemos una alineación sólida aquí para la parte plana de la carrera, pero en las montañas, nos faltan algunos muchachos”, concretó en declaraciones recogidas por Cyclingnews.

Thomas, Tao y Porte están en la mira de Kelderman, al igual que Miguel Ángel López y Enric Mas a quienes ya reconoce como los equipos más fuertes para lo que queda del Critérium Dauphiné 2021. El colombiano Nairo Quintana también se posiciona como un rival muy fuerte para la montaña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados