viernes, octubre 15, 2021

Kelderman se va del Sunweb y lanza una fuerte crítica al equipo por lo que le hicieron en el Giro de Italia 2020

Kelderman sale con cierto desazón del equipo Sunweb

InicioActualidadKelderman se va del Sunweb y lanza una fuerte crítica al equipo...

El ciclista neerlandés Wilco Kelderman se va del Team Sunweb rumbo al Bora-hansgrohe, pero no sin antes lanzar una fuerte crítica por lo que le hicieron en el Giro de Italia 2020.

Puedes leer: EF Pro Cycling hace este gran reconocimiento a Daniel Martínez antes de su marcha al Ineos

Wilco se había postulado como el más opcionado a quedarse con la edición 103º de la ronda italiana. Sin embargo, en una demostración de fuerza y dominación, el Team Ineos Grenadiers con Tao Geoghegan Hart y Dennis le dieron vuelta a la carrera, poniéndola a favor de ellos.

- Anuncio -

No obstante, las cosas no parecen ser del todo así para Kelderman, pues ha lanzado una crítica por la manera en que su equipo desarrolló la carrera sobre todo con Jai Hindley, siéndose desprotegido al final.

desconocido subcampeón Giro de Italia 2020 carrera
De izquierda a derecha: Hindley, Tao y Kelderman.

Kelderman carga contra el Sunweb por lo que pasó en el Giro de Italia 2020

Wilco no se guardó lo que piensa sobre su equipo, el cual dejará al final de diciembre para enfundarse los colores del Bora. El exlíder del conjunto alemán manifestó en la últimas horas:

“No esperaba que Dennis estuviera tan bien. Pero tampoco que a Jai se le permitiera seguir su propia carrera. Me dejaron a mi suerte. Eso no quedó claro en la reunión de equipo la noche anterior”, comentó el corredor.

- Anuncio -

Continúo contando lo que le dijeron los directores en un punto clave durante el Stelvio: “En un momento estaba viajando solo en el Stelvio, contra el viento. Entonces comienza la frustración. Sabes que el Giro se te escapa de las manos, que estás perdiendo la ventaja… Dije a los directores que Hindley debería esperarme, pero ellos me respondieron ‘No, Jai se quedará en la rueda de Tao’”, dijo para el portal AD.

Ahora su camino en busca del mejor resultado en una grande continuará en el Bora hasgrohe en donde compartirá equipo con el tres veces campeón del mundo Peter Sagan.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados