jueves, mayo 19, 2022

Kevin Castillo se llevó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud

El ciclista del Team Sistecredito GW se impuso a Segundo Pira y a Édgar Andrés Pinzón

InicioActualidadKevin Castillo se llevó la cuarta etapa de la Vuelta de la...

Este viernes se realizó la cuarta etapa de la Vuelta de la Juventud 2022 que hasta ahora ha tenido recorridos muy emocionantes y algunas caras que ya se han asomado como parte del futuro inmediato del ciclismo colombiano. Esta vez, el gran ganador fue Kevin Castillo.

El corredor del Team Sistecredito GW hizo un tiempo de 03:35:08 y se ubicó por delante de Segundo Pira, del EPM Scott – GO RIGO GO y de Édgar Andrés Pinzón, uno de los grandes favoitos y que pertenece al Colombia Tierra de Atletas GW Shimano.

Puede leer: Boyacá Avanza hace el 1-2 en la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud

- Anuncio -

En el prólogo del primer día se había impuesto Juan Manuel Barboza del Orgullo Paisa, luego, en la primera etapa el gran ganador fue Jeison Casallas, del Colombia Tierra de Atletas.

Más tarde, para la segunda etapa, el equipo Boyacá Avanza hizo un gran 1-2 gracias a Juan Sossa y Edwin Patiño y un día antes, en la tercera jornada, el corredor del Orgullo Paisa, Juan Pablo Restrepo, fue el mejor de todos.

Kevin Castillo en su bicicleta compitiendo
Instagram: sistecreditogw

Jornada larga y muy intensa

Esta jornada se disputó entre Buga y Belalcázar con un recorrido total de 154,3 kilómetros recorridos. Mientras, en la clasificación general se sigue sosteniendo con tranquilidad Germán Darío Gómez del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, quien aumentó su ventaja respecto a sus rivales. Sus más inmediatos perseguidores son José Tito Rendón, del Orgullo Paisa, con más de un minuto de diferencia y de Édgar Andrés Pinzón, también del Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, a 1 minuto 52 segundos.

- Anuncio -

Puede leer: Juan Manuel Barboza gana el prólogo de la Vuelta a la Juventud

Para este sábado 7 de mayo se espera ya la penúltima etapa de la Vuelta de la Juventud 2022 con una contrarreloj de 23,7 kilómetros entre La Virginia y Viterbo. El gran final se espera este domingo 8 de mayo cuando se completarán 7 días de competencia con un total de 811 kilómetros recorridos.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados