sábado, enero 22, 2022

Kruijswijk, Buchmann y Mühlberger, se accidentan y se retiran del Critérium 2020

InicioCritérium de DauphinéKruijswijk, Buchmann y Mühlberger, se accidentan y se retiran del Critérium 2020

Steven Kruijswijk, hombre esencial para el Jumbo Visma y para Primoz Roglic y los ciclistas del Bora, Buchmann y Mühlberger, se accidentan en la etapa 4 del Critérium de Dauphiné 2020 y se retiran de la competencia por las lesiones de la caída. Se conoce exactamente la razón.

Puedes leer: Remco Evenepoel, “Esto es lo que más me encanta del ciclismo”

Ha sido una mañana convulsionada para el ciclismo, especialmente para el Critérium de Dauphiné, donde se ha tenido que presenciar, como primera medida, la salida de Egan Bernal. El colombiano se retiró de la carrera.

- Anuncio -

Según Geraint Thomas, un dolor de espalda le ha impedido tomar partida. Por precaución de cara al Tour de Francia 2020, se recuperará y el Ineos ha decidido apartarlo.

Ahora, el Jumbo Visma ha sentido un fuerte golpe, al igual que el Bora Hansgrohe. Sus corredores, en el descenso de la etapa 4, entre Ugine y Megève, se han caído y producto de esto, Kruijswijk, Mühlberger y Buchman, se han tenido que retirar.

Primoz Roglic Vuelta a España 2019

Por un accidente en plena etapa, Kruijswijk, Buchmann y Mühlberger se retiran del Critérium 2020 y preocupan para el Tour 2020

En el descenso del Col de Plan de Bois, hubo un enredón entre ellos y se han caído. Esto explica el Jumbo.

- Anuncio -

«Steven Kruijswijk se ha estrellado en el descenso del Col de Plan Bois junto con Buchmann. Kruijswijk no puede continuar y debe abandonar la carrera por un hombro dislocado».

https://twitter.com/JumboVismaRoad/status/1294594739807956993

Traducción, «Mühlberger y Buchmann van camino al hospital para exámenes más profundos, se sospecha lesión en el brazo para Gregor. Emanuel tiene raspaduras profundas. Tomará unas horas tener otro reporte médico».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados