viernes, octubre 15, 2021

Kung es campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 y vence a Mas

Con una actuación destacada, Stefan Kung se impone sobre el Movistar Team y Enric Mas.

InicioActualidadKung es campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 y...

Stefan Kung se impuso en la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021 y se convirtió en el campeón, dejando atrás a Enric Mas, el gran favorito para quedarse con la victoria.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint entre Van Aert y Pidcock en la Amstel 2021 que divide al ciclismo

El corredor del Groupama FDJ se impuso en el tramo final de la competencia española y dio de qué hablar. Con ayuda de su escuadra, en lo que se tradujo como un excepcional trabajo en equipo, vencieron.

- Anuncio -

Mas por su parte, ocupó la tercera posición de la general y Nelson Oliveira se quedó con el segundo lugar del podio, por lo que el Movistar Team no se fue con las manos vacías.

Aunque sin duda, se les escapó el triunfo en menos de nada y con un sólido Kung.

stefan Kung campeón Vuelta Comunidad Valenciana 2021 Mas

Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, Kung termina campeón vence a Mas y se impone de manera sobresaliente

La Vuelta a la Comunidad Valenciana 2021, se disputó entre el miércoles 14 de abril y el domingo 18. Demare venció en un sprint durísimo en la etapa final, logrando una alegría más para el Groupama FDJ.

- Anuncio -

En medio de todo esto, Kung logró la victoria con seis segundos de ventaja sobre Oliveira y 36 segundos sobre Enric Mas, ambos del Movistar Team y especialmente el último, gran favorito.

Este fue el sprint final del día, donde Demare se mostró intratable:

Gran día para el Groupama, que con mucho ímpetu logro imponerse sobre una de las escuadras más poderosas del ciclismo mundial, tal y como lo es el Movistar Team.

Veremos qué sigue tanto para Kung, como para Mas, durante los próximos días, en medio de una temporada 2021 bastante aguerrida y donde muchos están dispuestos a demostrar su nivel.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados