jueves, junio 24, 2021

La acción de Daniel Martínez con Rigoberto Urán de la que todo el Tour de Francia habla

InicioHechosLa acción de Daniel Martínez con Rigoberto Urán de la que todo...

Rigoberto Urán sabe lo que es contar con un equipo. El de Urrao puede sentirse bien servido al tener gregarios que sí asisten a su líder. No pasa en otros equipos infortunadamente, pero sí en el EF Drapac y precisamente uno de ellos, Daniel Felipe Martínez es uno de los protagonistas de la jornada, pues gracias a algo que él hizo, todo el mundo habla del Tour de Francia.

Es de recordar que hubo una polémica en la primera etapa del Tour, cuando Nairo Quintana quedó visiblemente desprotegido por su equipo, cuando el de Combita tuvo un pinchazo y perdió mucho tiempo. Hoy, el otro colombiano líder de un equipo, Urán, tuvo un inconveniente parecido, pero las historias de los dos fueron muy distintas.

Vea más del Tour de Francia acá

- Anuncio -

Rigo se vio envuelto en una caída masiva, pero apenas enredó su bicicleta. No obstante, tras él y sin pensarlo, llegó Daniel Felipe Martínez y le cedió su bicicleta para que el toro de Urrao siguiera adelante y no perdiera tiempo con el pelotón que ya se acercaba a la meta.

Este fue el momento:

Pasó en la etapa 4, en la que ganó Fernando Gaviria, y gracias a lo hecho por Martínez, Rigoberto no perdió tiempo… Qué gran diferencia de equipos.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados