viernes, octubre 15, 2021

La anécdota de Esteban Chaves con la Flecha Valona

Esteban Chaves relató una parte de su vida relacionada con la Flecha Valona.

InicioActualidadLa anécdota de Esteban Chaves con la Flecha Valona

Esteban Chaves contó una anécdota que tuvo con la Flecha Valona, carrera que precisamente correrá el próximo 21 de abril y en la que podría destacar de alguna manera.

Puedes leer: Ineos confirma a Richard Carapaz para esta carrera luego de la Amstel Gold Race 2021

Esteban ha iniciado el 2021 de gran manera. Su nivel da como para poder tenerlo de protagonista en las competencias, algo que no se veía desde y hace 5 años.

- Anuncio -

Este segundo aire lo ha puesto en el mapa del equipo, quien aún sigue con Simon Yates, pero que ha visto en el bogotano, nuevamente, una nueva apuesta.

Chaves enfrentará un nuevo reto en la Flecha Valona, la segunda carrera del tríptico de las Ardenas. Pero para esta competencia, hay nuevas expectativas con el chavito, pues podría haber posibilidades.

Esteban Chaves Flecha Valona anécdota niño

Flecha Valona, la anécdota de Esteban Chaves

Refiriéndose a esta carrera, Chaves relató los momentos que, cuando pequeño, se sentaba frente al televisor a ver la carrera:

- Anuncio -

Es una carrera que tengo muchas ganas de hacer, recuerdo que siempre vi esta carrera en la televisión cuando era un niño en Colombia, así que tengo buenos recuerdos de ella y este año será la tercera vez que corro.

Tengo la sensación de que es una carrera que se adapta más a los escaladores que a Amstel y siento que el rendimiento del equipo y mi forma son buenos ahora, por lo que podemos tener un resultado realmente bueno con Matthews o conmigo mismo. Veremos cómo va, cómo se corre y también cómo está el tiempo ese día, pero es una carrera que siempre es dura.

Estas carreras de un día son siempre bastante agresivas y el equipo trabajó de maravilla en Amstel, así que estoy ansioso por ver lo que podemos hacer ahora en Flecha y Lieja”.

El corredor bogotano va con Michael Matthews, por lo que podría ser el plan b del equipo, pero es claro que necesita saber cómo se siente durante el trazado.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados