miércoles, diciembre 1, 2021

La arriesgada comparación entre Chris Froome y Eddy Merckx

InicioActualidadLa arriesgada comparación entre Chris Froome y Eddy Merckx

Chris Froome es sin duda, el mejor vueltómano de esta generación, se lo ha llevado todo, pero el dueño del Israel Start Up Nation, Sylvan Adams, pronuncia unas arriesgadas palabras sobre el británico, en comparación con Eddy Merckx

Puedes leer: Primoz Roglic le reconoce esto a Nairo Quintana

La bomba del mercado de fichajes del ciclismo, la ha puesto Sylvan con su equipo, el Israel Start Up Nation contratando a Chris Froome. Desde el 2021, el 4 veces campeón del Tour de Francia, formará parte del equipo.

- Anuncio -

Sin duda, es la apuesta máxima para que el Israel gane un Tour de Francia. Sylvan confía en su nuevo ciclista y por esa razón no es tímido en hacer una comparación arriesgada con Eddy Merckx.

Es tal la confianza que se tiene, que Adams se atreve a decir, que Froome, puede ser «más grande que Eddy Merckx», pero ¿en qué se basa?

La comparación entre Chris Froome y Eddy Merckx que hace el Israel Start Up Nation

Sylvan es un multimillonario israelí canadiense, que se obsesiona con el deporte y por eso, no ha dudado en pasar su gran pasión al WorldTour. Quiere conformar un equipo que blinde a Chris y eso le da pie para decir que Froome puede crecer más que Eddy:

- Anuncio -

«Si vuelve a ganar, tendrá las 5 victorias mágicas en el Tour, con una sexta victoria que rompería el récord. Incluso podría acercarse a las 11 victorias míticas en una gran ronda de Eddy Merckx. Y entonces tenemos que reconsiderar quién es el mejor piloto de todos los tiempos. Lo siento, Bélgica«, dijo Adams en conversación con Sporza.

«Hemos dado un gran paso al convertirnos en un equipo de WorldTour este año. Ahora podemos participar en el Tour de Francia por primera vez, ya que nunca hemos sido invitados.

Entonces Chris Froome se unirá y seremos uno de los equipos más populares estar en el Tour. Todos nos estarán observando. Esa es una atención positiva«, analizó.

«Es como si Cristiano Ronaldo se uniera al equipo local de fútbol. El ciclismo no es el deporte más popular en este país, pero definitivamente está comenzando a crecer aquí», finalizó Sylvan.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados