jueves, diciembre 2, 2021

La bestial racha de resultados de Tadej Pogacar, tras la Tirreno Adriático 2021

Lo de Tadej Pogacar es tremendo, el esloveno va rompiendo todo luego de la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno AdriáticoLa bestial racha de resultados de Tadej Pogacar, tras la Tirreno Adriático...

Con 22 años, Tadej Pogacar es otro que está rompiendo el ciclismo, siguiendo la estela de Egan Bernal, de manera un poco más temprana y el esloveno acumula una bestial racha tras quedar campeón en la Tirreno Adriático 2021.

Puedes leer: Tadej Pogacar campeón de la Tirreno Adriático 2021, Van Aert gana la contrarreloj

Eslovenia quiere apoderarse de todo. Con Tadej Pogacar y Primoz Roglic, parece que tiene la oportunidad de hacerlo de la mejor manera y con mucha efectividad.

- Anuncio -

Tadej, con 22 años, representa todo lo que el ciclismo necesita, para poder liderar una generación junto a Egan Bernal. El corredor del UAE Team Emirates no deja lugar a dudas.

Y lo empezó a hacer desde el 2019, cuando su imagen comenzó a despuntar y se mostró en carreras como el Tour de California. Ya antes, empezaba a dar muestras.

Pocos pensaban que su explosión se daría tan pronto. Con 21 años ganó el Tour de Francia, siguiendo los pasos de Egan Bernal. Pero Tadej quiere más y por eso muestra una racha tremenda.

Tadej Pogacar racha Tirreno 2021

Tras la Tirreno Adriático 2021, Tadej Pogacar sigue con una salvaje racha

- Anuncio -

Desde que ganó el Tour de Francia, Tadej Pogacar no ha dejado de recibir títulos. Y no ha estado en cualquier carrera, realmente forja una racha importante, algo que concreta en la Tirreno Adriático 2021.

En el UAE Tour 2021, su primera carrera del año, se fue adelante y venció con relativa facilidad a Adam Yates, por lo que empezaría de la mejor manera.

Y ahora en la Tirreno Adriático, ha despedazado todo, volviendo a ganar la general, más una etapa. Segundo título consecutivo para Tadej Pogacar, que conforma esta racha

  • Tirreno (1º)
  • T. Emiratos (1º)
  • Tour Francia (1º)
  • Dauphiné (4º)
  • Tour Emiratos (2º)
  • V. C. Valenciana (1º)
  • V. España (3º)
  • T. Eslovenia (4º)
  • T. California (1º)
  • Itzulia (6º)
  • V. Agarve (1º)

En las carreras por etapas, no se ha bajado del top 10. Además, de 11 carreras, ha terminado 6 en lo más alto y otras dos veces en otros puestos de podio. Impresionante lo del chico esloveno, que parece, va directo a una batalla grandiosa ante Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados