viernes, febrero 26, 2021
No menu items!

La bicampeona del mundo, Annemiek van Vleuten, no oculta su amor por Colombia y así la elogia

Van Vleuten estuvo en Colombia en el mes de diciembre haciendo su propio campamento de altura

Inicio Hechos La bicampeona del mundo, Annemiek van Vleuten, no oculta su amor por...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

La bicampeona mundial de contrarreloj, Annemiek van Vleuten, elogia a Colombia con grandes palabras en medio de una entrevista con el Diario As.

Puedes leer: Paula Patiño logra este gran premio en Colombia tras su segunda temporada con el Movistar Team

La corredora neerlandesa de 38 años firmó por dos temporadas con el Movistar Team femenino tras tres años con el equipo Mitchelton Scott.

- Anuncio -

Van Vleuten sigue siendo de las grandes referentes del pelotón mundial femenino y espera seguirlo demostrando este 2021 con los colores del equipo telefónico.

Annemiek Van Vleuten elogia a Colombia tras haber entrenado por su carreteras

La experimentada corredora estuvo hace pocos días en Colombia entrenando en altura, acompañada del suizo radicando en el país Simon Pellaud y el hermano de Esteban Chaves, Brayan Chaves.

Aunque en otras ocasiones ya había venido para entrenar junto a la pedalista caldense Diana Peñuela, también conocida en el pelotón femenino en Europa.

Esta vez en medio de una entrevista para el Diario As, le preguntaron la razón que la lleva a entrenar en Colombia, a lo que no dudó en enaltecer al país respondiendo:

- Anuncio -

“Puedo ir a otra cantidad de países, tal vez venir a España hubiera sido más fácil. Pero me gusta salir de mi zona de confort. Conocer gente de otra cultura me da energía y conocer nuevas rutas para entrenar es lo mejor para mí“, comenzó diciendo Annemiek.

Luego mencionó la razón por la que se anima a venir al país cafetero: “Por ejemplo, conocer a Diana Peñuela de Manizales fue muy importante para mí, la considero como una amiga”.

Annemiek Van Vleuten al Movistar Team 2021 - ph. Movistar Team - www.ciclismocolombiano.com
Ph: IG Annemiek van Vleuten

“Aprendí mucho de la gente en Colombia, es una cultura diferente, es lo mismo que estoy viviendo en el Movistar Team, algo diferente. Mis días de ciclismo en Colombia fueron asombrosos, además que podía entrenar en altura gratis”. 

“A veces ni te das cuenta que estás entrenando en altura y tu cuerpo trabaja mucho. Es algo que no puedo hacer en Europa en invierno”, concluyó la estelar corredora.

Van Vleuten ya piensa en el calendario 2021, en donde confirmó que se centrará en las clásicas de primavera para luego ir a los Juegos Olímpicos de Tokio a representar a Países Bajos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados