jueves, noviembre 14, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La broma de Sagan a Egan y su equipo en la etapa final del Tour de Francia 2019

Destacado

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía

Medio colombiano asegura que equipo en honor a Egan y Nairo se crearía. El ciclismo colombiano quiere...

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano

Egan Bernal hace preocupante declaración sobre el dopaje colombiano. En estos días el ciclismo colombiano a nivel...

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes

Arkea Samsic confirma que irán al Tour de Francia con dos líderes. Tal vez el hecho que...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La broma de Sagan a Egan y su equipo en la etapa final del Tour de Francia 2019. Todo es fiesta en el paseo de los Campos Elíseos en París. Los ciclistas sonríen y van a un paso lento y tranquilo.

Puedes leer: LA JUGARRETA DE NAIRO QUINTANA Y RIGOBERTO URÁN EN PLENA CARRERA

La cuestión es que al principio, todos cruzaron palabras con el campeón. El diálogo entre Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) y Egan Bernal (Team Ineos) fue bastante extensa. Tal vez rememorando todo lo que sucedió en este Tour.

Y luego pasaba Sagan a hablar con el campeón, con el joven campeón colombiano. El líder de puntos, charlaba tendido con el campeón de la general, dos tremendos corredores en medio de la celebración.

Y pronto llegó el momento de la famosa champaña, entonces Egan se retrasaba un poco para ir a la altura del auto del equipo, quien servía los tragos para él y su equipo.

La broma de Sagan a Egan y el Ineos en el Tour de Francia

El primer sorbo lo hizo Egan, junto a los directores de su equipo, quienes brindaron en medio de la etapa 21. Luego se acercaron los compañeros de equipo y a cada uno le sirvieron su copa.

Se formó la fila de todos los Ineos con su copa, para tomar la foto conmemorativa, pero atrás llegó Peter Sagan y se coló. Un divertido momento que generó el eslovaco.

Desde atrás, también había champaña para Peter Sagan. Todos se ríeron y al final el eslovaco, excampeón mundial, avanzó y pidió perdón con su mano.

Este fue el momento:

Ahora todo es celebración y Sagan le pone un toque bastante divertido a un corredor con carácter y bastante querido en el pelotón mundial, genial lo hecho por Peter Sagan.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Bahrain ficha a joya colombiana para ayudar a Mikel Landa

Bahrain ficha a joya colombiana para ayudar a Mikel Landa. El español podrá sentirse con buen respaldo, tras confirmarse el traspaso de...

El empleado de la UCI despedido por terribles razones

El empleado de la UCI despedido por terribles razones. Impensado el trato que uno de los empleados más importantes de Unión Ciclística...
- Anuncio -

Articulos Relacionados