lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

La brutal batalla que se librará entre Egan, Nairo y Roglic en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

Inicio Tour de l'Ain La brutal batalla que se librará entre Egan, Nairo y Roglic en...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

La etapa reina del Tour de l’Ain 2020, será una brutal batalla entre Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic, que además, definirá al campeón y en la que sale Primoz con ventaja.

Puedes leer: Así quedó Carapaz luego de su caída en la etapa reina de Polonia 2020

Si en estos dos días hubo batalla, en las dos jornadas de las tres que tiene l’Ain, lo que se verá en la etapa reina, será una total guerra. Y es que les espera la alta montaña en la Grand Colombier.

- Anuncio -

Hasta el momento el Jumbo Visma es quien ha manejado la carrera. Tanto en el día uno, cuando puso a Dumoulin como lanzador de Roglic, como en el día dos, que destrozó los trenes del Arkea y del Ineos, los neerlandeses han demostrado que tienen hambre.

Y quieren devorar, desde el primer momento, todo lo que haya al frente. Es decir, apenas es la primera carrera con Kruijswijk, Dumoulin y Roglic juntos y ya ponen en aprietos a todos.

En el segundo día, prácticamente manejaron la carrera a su antojo. Desde el primer puerto de montaña se vio una intención, que al final dejó a Roglic de cara al triunfo, dándole el liderato de la prueba.

Eso sí, Nairo Quintana y Egan Bernal no se lo dejaron nada fácil. Llegaron con él y siguen con opciones de cara a la etapa reina que hay en la prueba, que seguramente estará llena de fuego.

La brutal batalla entre Roglic, Nairo y Egan en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020 será así

- Anuncio -

La jornada primordial del Tour de l’Ain 2020, será también la última. Además de ser la más dura, será definitoria. No hay espacio para improvisaciones, pero sí para mucha acción.

Nairo, Primoz y Egan tienen una cita enorme. Por ahora, el líder es Primoz, pero llega un terreno que podría favorecer los intereses de los colombianos, aunque el nivel del esloveno en la montaña también es impecable.

La etapa será entre Saint-Vulbas y la Grand Colombier y tendrá una distancia de 144.5 kilómetros. Corta pero muy intensa.

Allí, los corredores se enfrentarán a dos puertos de primera y uno especial. El primero es el Montee de la Selle de Fromentelle, que tiene una distancia de 11.5 km con un promedio de 8.1%.

Luego se encaminarán al col de la Biche, un poco más corto, de 6.1 km al 9,1% de promedio. Ideal sería un ataque allí, como para probar piernas, antes de llegar al puerto final.

El Grand Colombier es una de las montañas que recorrerá el Tour de Francia 2020, en la etapa 15 se presentará. Serán 17.8 kilómetros al 7%, con una máxima del 11% y que terminará en alto a 1440 metros de altura.


Hora, canal y transmisión Colombia y Latinoamérica

Para no perderse esta tremenda etapa, Colombia tendrá transmisión por Señal Colombia. Para el resto de Latinoamérica, la prueba podrá verse por Internet, en esta sección, desde la hora de su inicio.

05:30 Am: Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, México
06:30 Am: Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Nueva York (Estados Unidos)
07:30 Am: Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana
08:30 Am: Argentina, Uruguay, Chile

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Captan gracioso problema de Nairo Quintana en medio de su entrenamiento

Nairo Quintana sigue con su preparación y la historia de las investigaciones ya es pasado, por eso práctica, aunque claro en medio...

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.
- Anuncio -

Articulos Relacionados