miércoles, octubre 20, 2021

La cantidad de dinero que ha ganado Nairo y el Arkea en este Tour de Francia 2021, tras la segunda semana

Nairo y su equipo, el Arkea Samsic, han recogido esta cantidad de dinero durante lo que lleva de Le Tour 2021, mucho es gracias al colombiano y la camiseta de pepas rojas.

InicioTour De Francia 2021La cantidad de dinero que ha ganado Nairo y el Arkea en...

Nairo Quintana y el Arkea Samsic están de invitados en el Tour de Francia 2021, por lo que tienen que aprovechar los premios y el dinero que allí dan, precisamente esta es la cantidad que ha ganado su equipo contando hasta la segunda semana.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera con sus posibilidades en la etapa reina del Tour de Francia 2021

El corredor colombiano ha cumplido con el objetivo hasta ahora. Es claro que este Tour de Francia no es el ideal para él, pero por esa razón tiene que reformular sus metas y eso significa ir por la clasificación de la montaña.

- Anuncio -

Sin embargo, en esa travesía, también se consiguen algunas bonificaciones económicas, algo que siempre es bienvenido en cualquier equipo. La bolsa de premios dada hasta la segunda semana, aunque insuficiente, trata de repartirse entre los equipos.

Efectivamente, los equipos WT se llevan esta cantidad y es el Deceuninck Quick Step quien más dinero ha recogido. Pero hay dos ProTeam que se meten en la pelea, hablamos del Alpecin Fenix y del Arkea Samsic que elevó sus ganancias gracias a la camiseta de pepas rojas de Quintana.

Nairo dinero Arkea Tour 2021 segunda semana
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic tw

Nairo ha podido llevar durante tres días la camiseta de montaña, esto también significa ganar dinero por esto. También, el coronar el puerto más alto de esta edición, que logró Quintana también, le dio otro dinero al equipo.

- Anuncio -

Pero en total, esta es la lista de premios por cada equipo:

Ingresos Tour de Francia

Esto indica que en total, hasta ahora, se han dado 602 mil 200 euros, 95.320 euros es lo que se ha llevado el Deceuninck, mientras que el Arkea de Nairo acumula 25.330 euros, pero aún en la tercera semana, esos premios podrían aumentar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados