domingo, enero 16, 2022

La carrera a la que Nairo Quintana debería ser invitado durante la temporada 2021

Nairo Quintana y la competición que debería invitarlo durante este 2021.

InicioActualidadLa carrera a la que Nairo Quintana debería ser invitado durante la...

El Arkea Samsic de Nairo Quintana ya ha recibido algunas invitaciones interesantes durante este 2021, sin embargo, hay una carrera donde el colombiano ya hizo historia y a la que debería ser invitado junto a su escuadra.

Puedes leer: Director del Arkea habla si hubo ofrecimiento de dinero para ir al Giro de Italia 2021

Nairo Quintana sí que ha sabido llevar las cosas a otro nivel. El de Cómbita ha estado preparándose para una nueva temporada y parece que tras su cirugía, la recuperación ha sido un éxito.

- Anuncio -

En medio de todas las circunstancias que ha tenido que afrontar, Quintana está entusiasmado y este año se perfila como una gran oportunidad para conseguir grandes objetivos.

Su equipo, el Arkea, ya ha sido invitado a varias competiciones interesantes y hay una en especial que debería sumarse a la lista.

Nairo Quintana carrera invitado temporada2021
Fotos: Instagram Nairo Quintana

La carrera a la que debería ser invitado el Arkea Samsic de Nairo Quintana durante este 2021

Se trata del Tour de los Alpes Marítimos y de Var, una competencia en la que el colombiano ya hizo historia durante la edición pasada y que sin duda debería invitarlo.

- Anuncio -

Nairo se llevó la victoria durante el año 2020. Precisamente un año que arrancaba lleno de glorias para el de Boyacá y quien se vio afectado por el parón inesperado.

Este año, el equipo podría cercar al escarabajo para que intente retener su posición de campeón durante esta nueva edición.

El Tour de los Alpes Marítimos y de Var 2021, está programado para llevarse a cabo entre el viernes 19 de febrero y hasta el domingo 21 de febrero.

Aún no se han confirmado qué equipos harán parte de esta edición y el Arkea no ha sido llamado. Veremos si se revelan más detalles al respecto durante los próximos días. Sería interesante ver a Nairo competir por este título una vez más.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados