domingo, junio 26, 2022

La carretera en Antioquia que puso a sudar fuerte a Dani Martínez

Daniel Felipe Martínez entrena muy fuerte en Antioquia.

InicioActualidadLa carretera en Antioquia que puso a sudar fuerte a Dani Martínez

Dani Martínez es otro de los pedalistas colombianos que se encuentran en tierras cafeteras entrenando muy fuerte de cara al Tour de Francia 2022, ya se le ha visto alcanzar muy buena velocidad en la bici de crono y recientemente también protagonizó un intenso entrenamiento en una carretera empinada de Antioquia.

Puedes leer: Líder del Ineos saldría en 2023 y daría paso a Daniel Martínez

Hasta ahora, el Ineos Grenadiers ha dicho que Daniel Felipe Martínez llegará al Tour de Francia 2022 como un gregario de lujo para Adam Yates. Sin embargo, el corredor colombiano ha mostrado un nivel notablemente superior al de Yates en lo que va del 2022.

- Anuncio -

Bien podría esperarse que Dani en efecto sea gregario o bien podría ser una estrategia del equipo para no advertir a los rivales frente a su posición. Pero en todo caso, es claro que el corredor cundinamarqués podría llegar con un excelente nivel a la más grande de todas.

Si hay alguien, ante la ausencia de Egan Bernal, que podría hacer un trabajo competitivo frente a Tadej Pogacar, principal favorito, ese es Dani.

Daniel Felipe Martínez de perfil
Ph. Ineos

Previo al Tour de Francia 2022, Daniel Felipe Martínez y el duro entrenamiento en carretera de Antioquia

O al menos, eso es lo que ha demostrado en esta temporada, donde ya ha superado a rivales como Primoz Roglic, Remco Evenepoel y Julian Alaphilippe.

- Anuncio -

Tadej Pogacar es único, eso ha sido evidente en las últimas dos temporadas, pero Daniel Felipe está fuerte y eso es bastante interesante de cara a lo que se viene en esta competencia. Así que tras varios días de entrenar en contrarreloj, Martínez se ha concentrado en la montaña, así le fue recientemente:

Desde San Luis, Antioquia, así entrena el corredor colombiano, quien podría competir en el Critérium de Dauphiné, antes del Tour, una carrera que él ya ha conquistado en ese complicado año 2020.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados