jueves, junio 24, 2021

La clave que descifra al verdadero líder del Deceuninck Quick Step para el Giro de Italia 2021

Deceuninck Quick Step aún no decide del todo su líder de cara al Giro de Italia 2021, sin embargo Lafevere deja estas pistas.

InicioGiro de ItaliaLa clave que descifra al verdadero líder del Deceuninck Quick Step para...

El líder para el Deceuninck Quick Step de cara la Giro de Italia 2021 ha estado entredicho, gracias a sus 2 buenos corredores, Joao Almeida y Remco Evenepoel.

Previo a la carrera se dio conocer que el líder iba a ser el portugués, al parecer como medida de seguridad sobre la falta de ritmo del belga.

No obstante, Remco se ha mostrado fuerte en las etapas iniciales y parece tener piernas para luchar por la general, dando motivos a dudar sobre el liderazgo del equipo.

- Anuncio -

Te puede interesar: El ciclista que podría mostrar sus cartas ante Egan en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Además, Lafevere habló sobre el tema, dejando abiertas las puertas a que eventualmente, Joao Almeida ceda el liderato del equipo, con el fin de asegurar al de mejor estado físico en la parte alta de la clasificación general.

Las palabras de Lafevere que descifran al verdadero líder del Deceuninck Quick Step para el Giro de Italia 2021

Me da igual que gane un belga que un portugués, lo importante es el equipo. El líder es Alemida, pero el que no esté tan bien deberá trabajar para el mejor. Y, si no lo hace, se irá para casa. Si no quieren ayudarse, pueden irse”, dijo Lafevere según Marca.

También puedes leer: Así van los latinoamericanos en la clasificación general del Giro de Italia 2021 tras la etapa 3

líder Deceuninck Quick Step Giro de Italia 2021
- Anuncio -

No obstante, Joao Almeida ha empezado a tambalear tras un insólito hecho que dejó en la etapa 3. Cabe resaltar que el portugués recibió una sanción que en el futuro le podría pasar factura de cara a la clasificación general.

Ahora, la etapa 4 podría ser definitiva, pues las características del recorrido apuntan a que Filippo Ganna dejará el liderazgo y quien podría vestirse de rosa es Evenepoel, lo que enmarcaría un golpe de autoridad.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados