lunes, abril 12, 2021
No menu items!

La coincidencia con la que llegan Nairo y Egan al trofeo Laigueglia 2021

Nairo Quintana y Egan Bernal llegan así al Trofeo Laigueglia 2021

InicioHechosLa coincidencia con la que llegan Nairo y Egan al trofeo Laigueglia...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana y Egan Bernal llegan al Trofeo Laigueglia 2021, con una coincidencia en sus carreras, por lo que el objetivo de la competencia en Italia puede ser la misma para ambos.

Puedes leer: Ciclismo colombiano y la posibilidad de hacer historia en el Trofeo Laigueglia 2021

Tanto Egan, como Nairo Quintana, llegan a la carrera, como las principales estrellas, dos de las tantas que hay. Pero es importante para Colombia verlos en competencia.

- Anuncio -

Desde el Tour de Francia que no compiten y por eso, el que nuevamente se encuentren en la carretera, es bastante atractivo para nuestro país.

Egan Bernal llega con un poderoso Ineos Grenadiers, en el que estará junto a corredores de la talla de Michal Kwiatowski y Gianni Moscon, además de Sebastián Henao.

De hecho, podría ser que para el equipo inglés, Kwitatowski sea la principal carta y Egan juegue un papel parecido al que hizo en la Estrella de Besseges. En dicha competencia Bernal fue el gregario de Michal, para que este rematara.

Nairo Quintana va con un Arkea que decidió llevar a seis ciclistas. Aparte del colombiano, resalta la presencia de Diego Rosa, que parece ser la principal carta.

Nairo Quintana Egan Laigueglia coincidencia

Trofeo Laigueglia 2021, la coincidencia con la que llegan Egan Bernal y Nairo Quintana

- Anuncio -

Pero tanto Nairo Quintana, como Egan Bernal, parecen tener una misma misión en la carretera. No tiene que ver esencialmente con el rol que tendrán allí, sino con el objetivo persona en la competencia.

Primero, es una carrera de un solo día y su final no favorece a los perfiles de los colombianos. Ambos podrían ir en el rol de colíderes, de sus respectivos equipos.

Pero lo que realmente puede dar esa coincidencia entre ambos, es que tanto Egan como Nairo van a probarse físicamente, para determinar cómo va su recuperación.

Egan Bernal se medirá y verá cómo está su espalda. Verá cómo responde a una carrera con este estilo, mientras que Nairo Quintana mirará cómo responde sus rodillas. Parece que la recuperación de ambos va por buen camino.

Sin embargo, los dos son corredores de élite y puede que al final terminen siendo protagonistas de la carrera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados