lunes, enero 17, 2022

La cómica respuesta de Nairo Quintana en una entrevista en el Tour sobre su orina

InicioTour De FranciaLa cómica respuesta de Nairo Quintana en una entrevista en el Tour...

La cómica respuesta de Nairo Quintana en una entrevista en el Tour sobre su orina. Pasó luego de la etapa 7 del Le Tour, cuando se alcanzó a ver al colombiano cortado del pelotón, por lo que sorprendió este aspecto.

Puedes leer: LA CASI CAÍDA DE GERAINT THOMAS Y EGAN BERNAL AL FINAL DE LA ETAPA 7

La prensa, con la duda de lo que pasó, fue a preguntarle al colombiano, pues al parecer ser trató de un despiste por parte del de Cómbita. Si el pelotón principal lo hubiera querido, tal vez le habrían sacado segundos al colombiano.

Nairo entrevista Tour
Nairo Quintana – Tour de Francia etapa 7 (Ph. Movistar Team tw) – Escarabajos Colombianos
- Anuncio -

«Todo terminó en una simple anécdota», dijo Nairo, pero además de eso dio las razones y aparantemente no las quería decir, pero al hacerlo también sonrió, pues es una circunstancia que le puede pasar a cualquiera y que sin duda, fue un momento cómico.

Acá está la cómica respuesta de Nairo Quintana en una entrevista en el Tour en el que habla de su orina.

Durante la etapa 7 del Tour de France, que fue ganada por Dylan Greonewegen, no se vio mucha acción y aunque la etapa era para sprinters y aguardaba un gran final, el transcurso fue muy lento o con pocas emociones.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados