viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La confesión de Chris Froome sobre Colombia que sorprende

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Chris Froome ya ha visitado Colombia en dos ocasiones y se ha divertido, la ha pasado muy bien. La primera vez con Rigoberto Urán, con el que probó cosas nuevas, como el jugo de Lulo y diferentes experiencias en nuestro territorio.

Puedes leer: CRITERIUM DE DAUPHINÉ: HORA Y TRANSMSIÓN TV COLOMBIA, ESCARABAJOS Y ETAPAS

De hecho, fue mutuo y nuestro país se comportó a la altura, admiró a Chris y al momento de correr el Tour Colombia 2.1, aunque no fue protagonista, Froome recibió el cariño de las personas y de nuestros escarabajos. Compartió en una competencia con Nairo Quintana, Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa y Miguel Ánge López .

Con una preparación a punto para el Tour de Francia, Froome se muestra feliz con sus carreras que ha llevado hasta el momento: “Esta planificación para el Tour ya la hemos probado varias veces a lo largo de los años. Nuestra concentración estuvo muy bien y después de la estancia en Tenerife empiezo a sentirme mucho más preparado para las carreras”.

Pero cuando pasó por Colombia, experimentó nuevos aires y unos terrenos únicos para entrenar, esos que precisamente han forjado a nuestros ciclistas y luego de recorrerlos, Froome hizo la siguiente confesión:

“Estoy muy contento con mis sensaciones actuales. Probablemente estuve ansioso a principios de esta temporada en Colombia y tal vez me excedí. Esta concentración ha sido muy diferente a eso y he podido hacer exactamente lo que tengo que hacer. Los sentimientos son muy diferentes ahora que regresé de Tenerife, si los comparo con cómo me sentí cuando regresé de Colombia”, dijo Froome según referenció el portal El Tiempo.

Al principio se habló que los números bajos de Chris eran extraños y que eso se basaba en lo que había vivido en Colombia. Significa que, tras las declaraciones del líder del Ineos, es verdad que en nuestro país su cuerpo sintió una serie de sensaciones que hicieron mella en él, aunque ahora está aprovechando esa experiencia para nutrirse.

Chris Froome y la razón por la que da como favorito a Nairo en el Tour de Francia

Ultimas Noticias

¿Nueva barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa?

Una nueva medida del gobierno de Colombia, crearía una barrera para que ciclistas colombianos viajen a Europa, dentro del periodo establecido y...

“Es mejor no subestimarlo, podría ser la gran sorpresa en el Giro de Italia”, dicen desde España

Pocos son los capos que prefirieron estar en el Giro de Italia esta temporada, sin embargo, hay un corredor que proponen como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados