martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La conmovedora y necesaria iniciativa que lidera Nairo Quintana

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La conmovedora y necesaria iniciativa que lidera Nairo Quintana. La campaña se basa en el futuro y en la imagen de Colombia ante el mundo y Quintana como uno de los símbolos del país internacionalmente, impulsa una gran intención.

Puedes leer: Sergio Higuita, mejor joven de la I Copa de España de Ciclismo Profesional

Desde 2013 que Nairo aparece en las principales portadas de los portales que se dedican a informar y relatar lo que pasa en el deporte. Y aparece por lo hecho en el ciclismo.

Gracias a sus actuaciones, los colombianos en el mundo podrán decir que provienen del país de Nairo Quintana. Y además, el planeta tiene la oportunidad de conocer a Colombia por lo hecho por un deportista.

Es muy poco probable que alguno de esos titulares de prensa que hablen de Nairo, lo hagan por una acción dudosa, por un mal comportamiento o por hechos reprobables.

Al contrario, si el mundo habla de Nairo Quintana es por sus logros en el ciclismo, también por lo momentos malos, pero siempre dentro de un contexto netamente deportivo.

De hecho, si Nairo hace algo fuera de las carreteras, está preocupándose por su entorno, trabajando por él, alejado de los escándalos sin sentido, que otorgan fama a personas sin importancia.

Siempre fiel a su objetivo magno de ayudar a Colombia, Nairo lidera una camapañ esencial, conmovedora y necesaria.

La conmovedora y necesaria iniciativa que lidera Nairo Quintana

Infortunadamente el pasado y la televisión colombiano se ha encargado de estigmatizar su propio país con el fantasma del narcotráfico y de la figura de Pablo Escobar.

Su repercusión en el mundo fue tal, que nuestro país quedó encajado en una imagen errónea de lo que es. Increíblemente existen series de televisión e internet que refuerzan dicha imagen a pesar de los años.

Aprovechando el auge que tienen este tipo de historias, algunas producciones exprimen lo peor y se lucran de este tipo de contenidos, sin importar los daños colaterales .

Nairo quiere cambiar esto. En el ciclismo existe un término que también se usa mucho en el narcotráfico: Capo. En el deporte significa líder de una escuadra, en el bajo mundo adquiere significado del líder de una banda.

Con esa palabra clave, Nairo quiere que solo exista un tipo de capo, el que lidera un equipo de ciclismo. Por eso impulsa una campaña, para que esa palabra sea solo válida para el deporte.

Pensando en el futuro, en los niños y en el ciclismo, Quintana ha lanzado esta conmovedora campaña:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Tadej Pogacar y la advertencia de cara al Tour de Francia

La joven promesa del ciclismo esloveno, Tadej Pogacar, estará en el Tour de Francia como uno de los líderes de su escuadra...

Sergio Higuita da nombres y cree que Colombia “podría ganar” el Mundial de Ruta 2020

Sergio Higuita corredor del Ef Pro Cycling, sabe lo que es luchar por el arcoíris en el mundial de ruta pasado, en...
- Anuncio -

Articulos Relacionados