martes, junio 22, 2021

La crítica constructiva de Contador a Mikel Landa

InicioHechosLa crítica constructiva de Contador a Mikel Landa

La crítica constructiva de Contador a Mikel Landa. El ganador de la triple corona y último gran exponente del ciclismo español, habló de uno de los corredores que enciende pasiones, pero luego las apaga.

Puedes leer: Peter Sagan descubre cuál fue el motivo del bajo rendimiento de Gaviria

Tal vez, uno de los problemas de Landa, sea pensar que su virtud se base en crear ilusiones previo a las carreras a punta de declaraciones y que al final, sus piernas no correspondan a lo prometido.

- Anuncio -

Trata, intenta demostrarlo en algunas explosivas subidas, pero pronto termina por desfallecer. Sin embargo, otorga un gran espectáculo que, infortunadamente para los landistas, no termina por cuajar.

Pero aún Mikel no logra su máxima expresión. Es bien sabido que la fuerza española en el pedalismo, pierde consistencia, por lo que muchos atribuyen sus esperanzas a lo que puede hacer Mikel.

La crítica constructiva de Contador a Mikel Landa

En alguna ocasión, Contador dijo sobre Landa que:

“Cada año es un mundo, incluso repitiendo calendario y las mismas rutinas puedes hacer una mala temporada. Hay que tener confianza y ver si con ganas y motivación de buscar la victoria en grandes carreras como el Giro y, por qué no, también en el Tour de Francia.’’, pero parece que la confianza se diluye.

- Anuncio -

En una reciente entrevista en Cyclingnews, Contador aseguró sobre Landa que es:

“Un corredor con una enorme calidad cuando él está bien, en una gran vuelta él es capaz de hacer grandes etapas, pero convertir esto en una victoria le cuesta mucho”.

Y aunque no dijo cuál debe ser la formula, parece ser clara y es pedalear. Ya tiene un buen equipo tras él y toda la confianza, ya no hay más excusas.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados