sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La cruda crítica a Primoz Roglic

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

La cruda crítica a Primoz Roglic. El campeón de la Vuelta a España 2019 no se salvó de las duras críticas, a pesar de acabar de proclamarse campeón de la última grande del año, con bastante merecimiento.

Puedes leer: La despedida de Alejandro Valverde a Nairo Quintana del Movistar Team

Poco se conoce de Primoz Roglic en su pasado, al menos relacionado con el ciclismo. La historia no es de esas en las que un chico toma su bicicleta y a medida que pasa el tiempo se enamora de ella.

Luego, ya con el cariño puesto en el pedal, su vida se convierte en ciclismo y allí forja su historia. No, el campeón de la Vuelta a España 2019 se hizo profesional hasta hace 3 años y fichó por un equipo procontinental hace 7, antes, era saltador de esquí.

Cuando, en una caída en un salto, casi muere, en su recuperación tomó la bicicleta y allí empezó el idilio, más o menos cuando Primoz tenía 19 años. Hoy cuenta con 29 y ya tiene una grande.

Es una historia increíble, de la que somos testigos. Pero en su reciente participación en La Vuelta, Roglic dio de qué hablar, al menos para un medio español, que lo criticó con dureza por un aspecto alejado de lo deportivo: Su actitud.

La crítica a Primoz Roglic por su actitud

Tanto es el hastío que transmite el esloveno que en la rueda de prensa posterior a la etapa con final en la Plataforma de Gredos, donde ha certificado su triunfo final, se le ha llegado a preguntar si está contento ya que nunca se le ha visto sonreír de forma natural“, dice la crítica de Nicolás Van Looy, periodista de Ciclo 21.

De hecho, el texto inicia diciendo que “Si el virtual ganador de la 74ª edición de la Vuelta a España, Primoz Roglič (Jumbo-Visma) se alegra, como sería lo lógico, por haber conseguido su primer triunfo en una gran vuelta es un insondable misterio que, al menos de sus bostezos públicos, apatía, desgana y soberbia no se desprende“.

No se guardó nada, e inclusive, en twitter, la introducción para leer la nota, es también directa y cruda:

Ni siquiera, luego de ser el campeón de la ronda ibérica, te puedes escapar de las palabras fuertes, ¿acaso tiene razón el portal español? Para ver la crítica completa, haga click ACÁ.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...

Óscar Sevilla confirma su presencia en esta carrera española en agosto

El pedalista colombo-español Óscar Sevilla habló con este portal sobre el calendario que confirma su equipo el Team Medellín, tanto en Europa...
- Anuncio -

Articulos Relacionados