martes, diciembre 10, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La cruda crítica a Primoz Roglic

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La cruda crítica a Primoz Roglic. El campeón de la Vuelta a España 2019 no se salvó de las duras críticas, a pesar de acabar de proclamarse campeón de la última grande del año, con bastante merecimiento.

Puedes leer: La despedida de Alejandro Valverde a Nairo Quintana del Movistar Team

Poco se conoce de Primoz Roglic en su pasado, al menos relacionado con el ciclismo. La historia no es de esas en las que un chico toma su bicicleta y a medida que pasa el tiempo se enamora de ella.

Luego, ya con el cariño puesto en el pedal, su vida se convierte en ciclismo y allí forja su historia. No, el campeón de la Vuelta a España 2019 se hizo profesional hasta hace 3 años y fichó por un equipo procontinental hace 7, antes, era saltador de esquí.

Cuando, en una caída en un salto, casi muere, en su recuperación tomó la bicicleta y allí empezó el idilio, más o menos cuando Primoz tenía 19 años. Hoy cuenta con 29 y ya tiene una grande.

Es una historia increíble, de la que somos testigos. Pero en su reciente participación en La Vuelta, Roglic dio de qué hablar, al menos para un medio español, que lo criticó con dureza por un aspecto alejado de lo deportivo: Su actitud.

La crítica a Primoz Roglic por su actitud

Tanto es el hastío que transmite el esloveno que en la rueda de prensa posterior a la etapa con final en la Plataforma de Gredos, donde ha certificado su triunfo final, se le ha llegado a preguntar si está contento ya que nunca se le ha visto sonreír de forma natural“, dice la crítica de Nicolás Van Looy, periodista de Ciclo 21.

De hecho, el texto inicia diciendo que “Si el virtual ganador de la 74ª edición de la Vuelta a España, Primoz Roglič (Jumbo-Visma) se alegra, como sería lo lógico, por haber conseguido su primer triunfo en una gran vuelta es un insondable misterio que, al menos de sus bostezos públicos, apatía, desgana y soberbia no se desprende“.

No se guardó nada, e inclusive, en twitter, la introducción para leer la nota, es también directa y cruda:

Ni siquiera, luego de ser el campeón de la ronda ibérica, te puedes escapar de las palabras fuertes, ¿acaso tiene razón el portal español? Para ver la crítica completa, haga click ACÁ.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Primer favorito descalificado de la prueba de ruta de los JJOO Tokio 2020

Primer favorito descalificado de la prueba de ruta de los JJOO Tokio 2020. A falta de poco más de medio año para...

Las emotivas palabras de Egan Bernal a Rigoberto Urán y Nairo Quintana

Las emotivas palabras de Egan Bernal a Rigoberto Urán y Nairo Quintana. El ciclismo colombiano se enfila a otra generación de oro,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados