miércoles, enero 22, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

Destacado

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana

Warren Barguil le envía un claro mensaje a Nairo Quintana. El nuevo compañero de Nairo en el...

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020

Egan Bernal avisa a sus rivales sobre el Tour de Francia 2020. El de Zipaquirá habló de...

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento

El ciclista que exprimió a Superman López en el entrenamiento. El colombiano sintió lo que, en ocasiones,...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo, es algo importante para cualquier deportista, pues si hay buen ambiente dentro de tu equipo, seguramente se verá reflejado en las carreteras.

Puedes leer: Remco Evenepoel se sinceró y habla sobre Egan Bernal

Al parecer todos tienen dudas del paso de Nairo a su nuevo equipo, menos él. El cambio de aires le ha sentado bien y parece que la planeación girará en torno a él, como en sus mejores momentos.

El punto bajo del físico de Quintana, debió llegar a su final y ahora debe remontar, volver a subir, para estar a la altura de las expectativas que tiene el Arkea con él, aunque el trabajo será muy duro.

No hay más que esperar a que el de Cómbita inicie la temporada con su nuevo equipo, desde ese momento se podrá evaluar cómo se siente y si rinde en la carretera.

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La adaptación siempre es complicada, se necesita de tiempo para conocerse entre los corredores y determinar cuál es la fortaleza de cada uno, cómo se puede reforzar y en qué otros aspectos hay que trabajar.

Afortunadamente Nairo cuenta con Winner Anacona, Dayer Quintana y Diego Rosa, con quienes puede tener buena comunicación y a quienes ya conoce. Pero la mayoría del equipo habla francés y nunca han compartido con Quintana.

De esa manera, el reto se hace mucho más grande y gracias a ello se atrevió a hacer esta promesa. ¿La cumplirá?

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá

Diego Rosa vino a Boyacá y comprobó cuán fuerte es la altura acá. Los pedalistas, cuando vienen al país, salen con una...

Esteban Chaves logra su meta más deseada

Esteban Chaves logra su meta más deseada. El colombiano se trazó un objetivo mientras realiza su pretemporada y lo ha logrado de...
- Anuncio -

Articulos Relacionados